publicidad

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Residentes de Hialeah reciben Descuento

Podrán ahorrar un 15% de la prima del seguro de inundación debido a la nueva categoría de la ciudad.

"En otro esfuerzo por ayudar a nuestros residentes a ahorrar dinero, hemos obtenido esta mejor clasificación a través del arduo trabajo de nuestro personal y nuestra comunidad, con el propósito de ayudar a nuestros residentes en esta época de dificultades económicas", expresó el Alcalde Robaina. El CRS del Programa Nacional de Seguro de Inundación, o (NFIP) por sus siglas en inglés, es un programa voluntario de incentivos que reconoce y apoya las actividades comunitarias relacionadas con el manejo de las llanuras de inundación que sobrepasen los requisitos mínimos del NFIP. Como resultado de ello, las primas de seguros de inundación son reducidas para reflejar la disminución del riesgo de inundación. Esto se debe a que las acciones de la comunidad han cumplido con los tres objetivos del CRS: reducir las pérdidas durante las inundaciones, facilitar la clasificación exacta de los seguros y promover la concientización de tener un seguro de inundaciones. La Ciudad de Hialeah ha hecho todo lo posible para poder ofrecerle este descuento a sus residentes, y gracias a sus esfuerzos, hoy, es una realidad. Este descuento será efectivo a la vez que se renueve o se cree una nueva póliza. Para obtener más información sobre este descuento, los propietarios deberán ponerse en contacto con su actual compañía de seguro de inundación.

publicidad


publicidad
publicidad
Fotografías y mensajes fueron publicados a través de distintas redes sociales amenazando de posibles tiroteos en distintas escuelas, lo que genero pánico entre los estudiantes.
Los tres sospechosos habían logrado salir bajo fianza por la muerte de un menor de 14 años, pero la situación dio un cambio radical luego de que una segunda víctima de 69 años, perdiera la vida tras varios días internado.
El departamento de policía de San Antonio reveló las primeras imágenes del sospechoso de disparar contra cinco integrantes de una familia el domingo por la noche, dejando a dos gravemente heridos.
En medio de un doloroso ambiente, decenas de estudiantes hacen parte de protestas en las que exigen menos violencia y un endurecimiento en las leyes sobre el control de armas de fuego. Muchos de los jóvenes manifestantes han pedido la renuncia del senador Marco Rubio por su presunta falta de acción en este caso.
publicidad