publicidad

Reprimen a presidente de PLNC

Reprimen a presidente de PLNC

El Departamento de la Seguridad del Estado Cubana reprimió al presidente del Partido Liberal Nacional Cubano

El represor preguntó a Hugo lo que creía sobre la huelga de hambre que estaba realizando Jorge Luis García Pérez (Antúnez) en la mañana de este 15 de agosto en la plaza cívica de la revolución, a lo que Hugo respondió: "Nosotros respetamos todas los sistemas de lucha que no conduzcan a la violencia, y que promuevan una Cuba para el futuro, moderna, globalizada, desarrollada y bajo un estado de derecho donde se respeten todos los derechos". Según declaró al Centro de Información de la Corriente Martiana el presidente del PLNC, el represor había estado presente el jueves cuando miembros del Partido Liberal presentaron a la Asamblea Nacional del Poder Popular un documento el cual se reclama sean publicados los pactos civiles y políticos firmados por el régimen los cuales no se han dado a conocer por la prensa oficial.El agente preguntó además, si esa era la posición del partido, a lo que León Padrón contesto que sí, que era esa. Hugo León Padrón Azcuy reside en calle 25 número 60 e/ A y B en El Vedado, Ciudad de la Habana. Nota: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Director del Centro de Información de la Corriente Martiana y Secretario General de Relaciones Publicas del P.P.D.H.C- A.F.A.S.

publicidad


publicidad
publicidad
Javier Castellanos sale día a día a las calles de Los Ángeles para captar con su cámara los esfuerzos que hacen cientos de inmigrantes para salir adelante y aportar en la economía del país. 'Almas Hermosas' es el nombre del trabajo al que este fotógrafo le ha puesto mucho esmero y pasión.
El abogado Dustin Baxter responde las inquietudes de nuestros televidentes en materia migratoria.
El menor estaba en el asiento trasero de un auto cuando fue impactado tras una disputa entre dos hombres. El abogado del presunto responsable, de 29 años, negoció el arresto con la policía.
Las víctimas aseguran que una mujer llamada Lorena Mena los contactaba, les ofrecía su amistad y les hablaba de su negocio exitoso, a fin de invitarlos a invertir en múltiples proyectos.
publicidad