publicidad
Macho Camacho

Recordando al Macho Camacho

Recordando al Macho Camacho

En 107.5 Amor recordamos al Macho Camacho, quien ademas de gran boxeador siempre demostro ser una gran persona.

Macho Camacho
Macho Camacho

En un pequeño homenaje queremos recordar al Macho Camacho quien deja un gran vacío en el mundo del deporte, del espectáculo y sobre todo un vacío en el corazón de todos quienes lo recuerdan.

Siempre desde sus humildes inicios fue recordado como un hombre de gran corazón y un deportista entregado a su publico, con el buen humor que siempre lo caracterizo nunca negó una sonrisa a nadie y siempre supo llamar la atención de todos quienes lo querían y respetaban.

Hoy en 107.5 Amor recordamos al campeón.

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad