publicidad

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5

¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

“Rebajando Por Un Sueño” de Tardes Calientes en Amor 107.5 eefe3ba5ac894...

¡Aquí están los resultados finales!

Miami.- ¡El concurso más esperado del año, "Rebajando Por Un Sueño" de Tardes Calientes en Amor 107.5, ha llegado a su fin!

Como ya sabes, 5 participantes tuvieron la oportunidad de ser sometidas a una rigurosa rutina de nutrición y ejercicios a cargo de José Fernández, nutricionista y entrenador de "People en Español", "Despierta America" y Amor 107.5.

Mirell Fernández 218 lbs 206 lbs

. ¡Perdió 12 lbs.!

Gracy Arcasi 189 lbs

¡Su peso al final fue de 176 lbs.!

Sandra Aragón, 197 lbs

188 lbs. ¡Un total de 9 lbs.!

Glenda Gutiérrez, 235 lbs 225 lbs. ¡Ha perdido 10 lbs.! Socorro Alcocer,  es una abuela muy sexy, de 55 años. Come impulsivamente desde su divorcio, ya que su esposo la abandonó cuando su hijo quedara incapacitado luego de un incidente en el que recibó un disparo. Comenzó el concurso con 169 lbs. Terminó pesando 151 lbs. ¡Son 18 lbs. de menos!
publicidad

Glenda fue la ganadora de la perdida total de grasa corporal, habiendo perdido 2.70%, y ganó 6 meses más de entrenamiento con José Fernández.

¡Socorro ganó el control de puntos del entrenador, y se va de viaje al caribe!

¡Felicidades a todas y que sigan triunfando!

publicidad
publicidad
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
publicidad