publicidad

RBD llega a Miami con su tour

RBD llega a Miami con su tour

El grupo mexicano conquistó y contagió con sus rítmicos mensajes a miles de jóvenes miamenses que se mantienen fieles a la rebeldemanía.

RBD llega a Miami con su tour b256f9b39562450cad620ce1ad953fa8.jpg

Poco público en el AAA

MIAMI.- El grupo mexicano RBD conquistó y contagió aquí sus rítmicos mensajes a miles de jóvenes latinoamericanos que formaron un coro gigante para festejar el cumpleaños a Maite Perroni.

La banda ha llenado estadios como el Maracaná, (Brasil) sin embargo, para el evento de la víspera, que originalmente estuvo programado para el año pasado, sólo fue dispuesta la mitad de la Arena American Airlines, cuya capacidad total es de 20 mil personas.La apertura del concierto estuvo a cargo de La Nueva Banda Timbiriche, y tras un receso de media hora ingresó al escenario RBD.

En su actuación de casi dos horas, que forma parte de la gira internacional `Empezar desde cero", los miembros de Rebelde hicieron bailar y cantar a sus seguidores originarios de varias naciones latinoamericanas.Los ídolos mexicanos se cambiaron de ropa en varias ocasiones como parte de la vistosa y efectiva producción que incluyó pantallas gigantes, que proyectaban imágenes borrosas.

publicidad

Anahí, Dulce María y Maite sobresalieron con sus solos, respectivamente, de las tonadas de "Sálvame", "No pares" e "Inalcanzable"; mientras Christopher fue el que más brilló en las coreografías.

Aunque en varias ocasiones las voces de los varones parecieron desafinadas o poco audibles, los miembros de la banda que se ha convertido en un fenómeno pop, superaron sus errores con su carisma.

Después de que Alfonso anunció que era el cumpleaños de Maite, los asistentes se unieron al coro y les ayudaron a cantarle "Las mañanitas" mientras sus compañeros le llevaron un pastel cuyas velas apagó Maite entre la ovación del público.

Las canciones más aclamadas por los seguidores de RBD incluyeron "Ser o parecer", "Quédate en silencio", "Este corazón", "Celestial", "Tras de mí" y "Rebelde", que ofrecieron vestidos con el uniforme que identificó a la exitosa telenovela mexicana.

En el recital, los jóvenes destacaron mensajes de amor y amistad, en tanto Anahí destacó la necesidad de  ayudar a quienes sufren desórdenes alimenticios.

Los artistas mexicanos cantarán el próximo 14 de marzo en Newark, Nueva Jersey; el 15 en Washington, D.C.; 16 Chicago, 28 Tucson, 29 Sacramento y 30 en El Paso; el 3 de abril en Bakersfield, el 4 en San José, 5 en San Bernardino y 6 en San Diego, California.

Después actuarán en ciudades de España, Brasil, Chile, Colombia y por primera vez en naciones como Argentina, Bolivia y Paraguay.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad