publicidad

RBD grabó tema con Tiziano

RBD grabó tema con Tiziano

Las chicas de RBD sacaron un espacio en su tour de despedida por Europa y grabaron un tema con el cantante italiano Tiziano Ferro.

Un regalo a México

MEXICO.- Con tal de grabar juntos la canción "El Regalo Más Grande", en el nuevo álbum de a Tiziano Ferro Anahí y Dulce María, las chicas de RBD, hicieron un espacio en su tour de despedida por Europa y sacrificaron algunas horas de sueño para darse tiempo de aprender algunas frases en italiano

El miércoles, en Madrid, el cantante, junto a las jóvenes rebeldes, puso voz al tema que incluirá en su nuevo disco, en el que resalta la importancia de estibar los sentimientos sobre la razón.

"La canción fue hecha completamente por Tiziano y habla del amor, no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo. Nos dijo que desde hace mucho tiempo quería proponernos cantar juntos", advirtió Dulce.

"Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él; me puse a brincar de emoción; ya nos conocíamos y la pasamos muy bien", explica Dulce, en entrevista telefónica con el diario Reforma de México, desde España.Las intérpretes de "Y no puedo olvidarte" pasaron más de cinco horas trabajando, sin importar que esto significara casi no dormir.

"Viajamos más de 10 horas, apenas llegamos a Madrid, dejamos las maletas en el hotel, nos cambiamos y nos llevaron al estudio de grabación"."Llegamos en la tarde y terminamos a la una de la madrugada, por el cambio de horario tenemos las horas de sueño, hechas un relajo", agregó la pelirroja.

publicidad

El regalo sería recíproco, según considera Anahí, ya que el dueto también podría ayudar a Tiziano a dejar atrás el amargo episodio que vivió hace un par de años, al llamar "bigotudas" a las mujeres mexicanas."Creo que todos podemos cometer errores, a veces la gente tarda en perdonar, pero al final de cuentas Tiziano es una persona que nos entrega talento y canciones hermosas".

"Hay que olvidarnos de tantos recuerdos malos, nos dolería que nunca nos perdonaran. Los mexicanos somos de buen corazón y siempre abrimos las puertas a todos", dice.

Además de pasar un buen momento al lado del cantautor de "Tardes Negras", Dulce y Anahí pusieron en práctica sus conocimientos del idioma y aprendieron nuevas frases, ya que también grabaron una versión del tema en italiano.

"Quedó increíble; nos divertimos como locas porque aunque sabemos algunas palabras en italiano y nos defendemos, tuvimos que aprender de pronunciación. Tiziano nos dijo que no lo hicimos tan mal, que parecíamos de Roma, espero que no lo haya dicho por compromiso", bromeó la rubia.

Se proyecta que el nuevo álbum de Tiziano Ferro, aún sin nombre, salga a la venta en noviembre y que, a partir de octubre comience a sonar en la radio el primer sencillo promocional.

La canción "El Regalo Más Grande" podría ser la segunda a promover.


publicidad
publicidad
En total son 500 estudiantes de Fort Worth los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
¿Te gustan los chistes? ¿Te gusta el agua? Si respondiste si a las dos, entonces te va a encantar la nueva serie que te trae El Bueno, La Mala y El Feo, ¡Chistes Mojados! Donde el objetico es hacer matar de la risa a tu contrincante para que tire el agua de la buchaca. No te pierdas a El Pelón y El Feo, cara a cara, en la edición navideña.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
Los empleados que participaron de la manifestación demandan mejoras salariales para los empleados de la compañía aérea. Ellos negocian un primer contrato para 3,800 trabajadores que laboran en 96 aeropuertos en todo el país. Actualmente el pago mínimo para los trabajadores es de 9,48 dólares por hora.
publicidad