publicidad

Radio Mambí recuerda a los fallecidos de “Hermanos al Rescate”

Radio Mambí recuerda a los fallecidos de “Hermanos al Rescate”

Conmemoramos un aniversario más del asesinato de cuatro mártires que perdieron su vida por la libertad de nuestra amada Cuba.

A 19 años de la tragedia de Hermanos al Rescate Univision

Este 24 de Febrero conmemoramos un aniversario más de las muertes de Carlos Costa, Armando Alejandre, Mario de la Peña, y Pablo Morales, de la organización “Hermanos al Rescate”, cuyas avionetas fueron injustamente derribadas sobre aguas internacionales por órdenes del gobierno cubano.

Este asesinato, fraguado y ejecutado por los hermanos Castro, pone de manifiesto de hasta dónde llegan los tiranos por acallar los llamados de apertura democráticas y de como simples volantes con la Declaración Universal de los Derechos Humanos los hace rabiar hasta llegar a cometer este vil crimen en contra de pequeñas avionetas armadas solo con el ideal de ver una Cuba libre.

publicidad

En este día rrecordamos a estos pilotos….cuatro mártires más en la larga y  sangrienta lista de asesinados por un régimen cobarde y miserable al que, no importa cuánto demore,  le llegara la hora de la justicia….que a veces tarda pero siempre llega…

Radio Mambí 710 AM

publicidad
publicidad
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad