publicidad
Presentadora de canal ruso en EEUU, Liz Wahl, dimite en vivo para no "encubrir" a Putin

Presentadora de canal ruso en EEUU dimite en vivo para no "encubrir" a Putin

Presentadora de canal ruso en EEUU dimite en vivo para no "encubrir" a Putin

La presentadora de la televisión Russia Today en Washington Liz Wahl dimitió este miércoles en vivo para no encubrir las acciones de Putin en Ucrania.

Presentadora de canal ruso en EEUU, Liz Wahl, dimite en vivo para no "en...
Presentadora de canal ruso en EEUU, Liz Wahl, dimite en vivo para no "encubrir" a Putin

WASHINGTON DC - La presentadora de la televisión Russia Today (RT) en Washington Liz Wahl dimitió este miércoles en directo y aseguró que no puede formar parte de un canal que "encubre" las acciones del Gobierno presidido por Vladimir Putin en Ucrania.

Los responsables de la cadena calificaron como un "acto de autopromoción" la renuncia de Wahl, que se convirtió así en la segunda trabajadora de RT en criticar abiertamente al Gobierno ruso.

"No puedo ser parte de una cadena financiada por el Gobierno ruso que encubre las acciones de Putin", afirmó Wahl.

La periodista, ciudadana estadounidense de orígenes húngaros y filipinos, explicó también en antena que su trabajo como reportera de RT le suponía "objeciones éticas y morales".

El lunes, otra presentadora de la cadena financiada por Moscú denunció en directo las acciones militares del Ejecutivo ruso en Crimea, pero Wahl fue aún más lejos y dimitió ante las cámaras.

"Estoy orgullosa de ser estadounidense y creo en difundir la verdad y por eso, después de esta emisión, voy a dimitir", aseveró la presentadora.

Wahl explicó que sus abuelos emigraron de Hungría a Estados Unidos en 1956 para escapar de las fuerzas soviéticas.

Mientras la periodista anunciaba su renuncia, se podía leer en pantalla una cartel en el que RT se refería al nuevo Gobierno de ucrania como "ultranacionalista".


publicidad
publicidad
Ada Bogran de la escuela St. Gregory the Great invita a la comunidad este sábado tres de marzo a la feria que contará con múltiples servicios médicos para toda la familia.
Decenas de alumnos de la secundaria East Brunswick, en Nueva Jersey, se unieron a las protestas estudiantiles en varias ciudades de país que urgen a los legisladores a que pongan freno a las armas tras la masacre perpetrada en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida.
Luego de que se presentan tragedias como la ocurrida en la escuela de Parkaland en Florida, muchos niños comienzan a experimentar miedo y a manifestar comportamientos extraños que les indican a los padres de familia que el pequeño no quiere volver a la escuela. Es por esto que debe prestar atención a dolores corporales que aparecen de un momento a otro, pesadillas, desaliento y al exceso de información que su hijo busque en internet o redes sociales sobre lo sucedido.
A tres semanas de iniciar el juicio, se espera que este miércoles el jurado determine si el Senador es inocente o culpable por intento de defraudación.
publicidad