publicidad
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

Policía busca a atracadores que mataron a niño 10 años e hirieron a su padre

La Policía pide ayuda para encontrar a los dos atracadores de salón de uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años m...
Atraco en salón de uñas por dos hombres armados deja a niño de 10 años muerto

MIAMI, Florida - La Policía del condado de Miami-Dade solicitó la ayuda ciudadana para dar con el paradero y proceder al arresto de los dos atracadores de un centro para el cuidado de las uñas que mataron a un niño de 10 años e hirieron de gravedad a su padre.

Esta mañana, la entrada del pequeño comercio Hong Kong Nails Salon apareció lleno de velas y muñecos de peluche en memoria del niño Aaron Vu, quien murió de un tiro cuando los atracadores que entraron el viernes pasado abrieron fuego en el centro de belleza situado en el 14832 NW Seventh Avenida, para darse a la fuga en un camión pickup Dodge Ram negro.

El padre del chico, Hai Nam Vu, de 42 años, permanece hospitalizado en estado grave.

La Policía investiga las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con la esperanza de poder identificar a los asaltantes que se dieron a la fuga tras llevarse bolsos, dinero en efectivo y otras propiedades de las clientas.

La Policía ha ofrecido una recompensa de 3.000 dólares a la persona que facilite información que conduzca a la detención de los dos asaltantes, que antes de huir con el botín dispararon contra el propietario del local y su hijo.

publicidad

publicidad
publicidad
Se esperan unas temperaturas mínimas cercanas al punto de congelación y las máximas superiores a los 50 grados.
Estos reos comparten sus historias de superación en la cárcel, donde han aprendido diversos oficios que les han permitido rehabilitarse.
Los beneficiarios de DACA ven con temor el futuro, pero este foro fue dirigido a empoderar a estos jóvenes sobre sus derechos.
En un minuto también te informamos que en Oakland se generó un incendio que provocó una nube de humo que se podía ver desde varias ciudades de la bahía. Entre tanto, un estudio revela que un 47 % de los padres de familia están preocupados por la adicción de sus hijos al teléfono celular.
publicidad