publicidad
En una de las últimas funciones en Miami de la obra Los Monólogos de la Vagina, las presentadoras de Amor 107.5 FM, Paula Arcila y Roxana García, actuarán juntas por primera vez.

Paula y Roxana mano a mano en Los Monólogos de la Vagina

Paula y Roxana mano a mano en Los Monólogos de la Vagina

En una de las últimas presentaciones de la obra Los Monólogos de la Vagina en Miami, las presentadoras de Amor 107.5, Paula Arcila y Roxana García.

En una de las últimas funciones en Miami de la obra Los Monólogos de la...
En una de las últimas funciones en Miami de la obra Los Monólogos de la Vagina, las presentadoras de Amor 107.5 FM, Paula Arcila y Roxana García, actuarán juntas por primera vez.

MIAMI, Florida - En una de las últimas funciones de la obra Los Monólogos de la Vagina en Miami, las presentadoras de Amor 107.5, Paula Arcila (El Desayuno Musical) y Roxana García (Tardes Calientes),  por primera vez, actuarán juntas en el mismo escenario desde que comenzó la segunda temporada.

Dirigida por Manuel Mendoza, Los Monólogos de la Vagina es una obra original de Eve Ensler, quien a partir de un complejo proceso de testimonios, quiso llevar a las tablas el tema de la sexualidad femenina desde una visión muy particular y poco explorada, "La Vagina".

En esta segunda temporada, se presenta con un elenco de destacadísimas figuras, entre las que se encuentran Adamari López, Maritza Rodríguez, Sonya Smith, Martha Picanes, Alba Roversi, Marisol Correa, Gledys Ibarra, Liliana Rodríguez, Roxana García,  Margarita Coego y  Paula Arcila, quien hace su debut en el teatro con esta obra.

publicidad

¡No te pierdas a Paula y a Roxana en "Los Monólogos..."! Este viernes 4 de mayo, a las 10:30pm en el Teatro Trail de la Calle 8 y la 37 Ave.

¡Paula y Roxana te esperan!

publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
¿Te gustan los chistes? ¿Te gusta el agua? Si respondiste si a las dos, entonces te va a encantar la nueva serie que te trae El Bueno, La Mala y El Feo, ¡Chistes Mojados! Donde el objetico es hacer matar de la risa a tu contrincante para que tire el agua de la buchaca. No te pierdas a El Pelón y El Feo, cara a cara, en la edición navideña.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
publicidad