publicidad
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila ahora como 'archi-enemiga'

Paula Arcila es la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega por 107.5 Amor.

Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5...
Paula Arcila, del 'Desayuno Musical' junto a Javier y Osvaldo por 107.5 Amor, ahora como 'archi-enemiga' en "Quién tiene la razón".

Una colombiana multi-talentosa

Paula Arcila, la voz de las féminas en el “Desayuno Musical” con Javier Romero y Osvaldo Vega de 107.5 Amor, labor que ejerce ya hace seis años, ve realizada en este 2011 otra de sus más anheladas metas.

Después de varios años de participar como archi-enemiga invitada en ‘QUIEN TIENE LA RAZ"N’, el show que presenta la Dra. Nancy Alvarez, Paula finalmente se ha incorporado de manera permanente al mismo, comenzando así una nueva etapa en este exitoso programa que está próximo a cumplir sus 10 años al aire.

Además, la polifacética colombiana por años ha sido libretista de los personajes de humor más importantes de Escándalo TV, show que se transmite por Telefutura.

publicidad

Ahora al lado de la doctora Nancy Alvarez, Paula nos muestra otro de sus múltiples talentos, y podremos disfrutar de su carisma todos los días de lunes a viernes a las 10 am por Univisión.

¡No te la pierdas!

publicidad
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad