publicidad
Pimpinela en Amor 107.5 FM de Miami.

Para Pimpinela 30 años no es nada

Para Pimpinela 30 años no es nada

Después de 30 años del debut de Olvídame Y Pega La Vuelta, el duo Pimpinela regresa a Miami para celebrar tres décadas en el recuerdo de sus fans.

Pimpinela en Amor 107.5 FM de Miami.
Pimpinela en Amor 107.5 FM de Miami.

MIAMI, Florida - Después de 30 años del lanzamiento del inolvidable éxito musical de Olvídame Y Pega La Vuelta, el célebre duo argentino Pimpinela regresa a Miami para celebrar tres décadas en el recuerdo de sus fans.

La presentación de Pimpinela tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Miami-Dade Auditorium, aunque el espectáculo promete muchas sorpresas esta vez, según Lucía Galán.

"Es un concierto que vamos a hacer totalmente diferente al que hicimos un año y medio, con imágenes nuevas, bailarines, canciones diferentes", le manifestó la voz femenina del duo a Javier Romero durante una entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5.

"Por supuesto, también tendremos el recorrido, obvia e inevitablemente de Olvídame Y Pega La Vuelta, y de todos los otros éxitos", indicó la artista.

publicidad

Por su parte Joaquín Galán, hermano de Lucía y contraparte musical en el duo, explicó que entre las nuevas canciones hay una especialmente significativa.

"Es un poco la continuación de aquella mujer de Olvídame Y Pega La Vuelta. Se llama Prefiero Estar Sola, porque hoy la mujer no quiere más discusiones y dice que prefiere estar sola antes de mal acompañada", indicó.

El disco Las Primeras Golondrinas marcó el debut en el mercado de los hermanos Galán, una produción que vio la luz hacia 1981 y cuyo sencillo, Tú Me Prometiste Volver, logró calar en el gusto de los fans al presentarse en el programa de televisión «Show fantástico».

La canción Olvídame Y Pega La Vuelta apareció al siguiente año dentro del álbum Pimpinela, el cual alcanzó ventas por más de 3 millones de discos.

El triunfo del duo Pimpinela se basó en poder mezclar exitosamente dos vertientes artísticas muy definidas, teatro y canciones, y cuya naturaleza específica definió el propio Joaquín Galán: "La vocación que tenía Lucía cuando era pequeña por el teatro, la mía por componer canciones; ahí unimos las dos cosas, se formó el duo y es nuestra esencia".

publicidad
publicidad
Este artista mexicano aseguró que este nuevo tema ha tenido gran aceptación dentro de su público, además, señaló que es una canción que se le puede dedicar a todas las mujeres.
Hacer ejercicio dentro de casa mientras cuidas a tu bebé puede ser una solución. Asimismo, disminuir la ingesta de azúcar y grasas sumado a la voluntad y la disciplina le pueden ayudar a recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz. Recuerde que si desea realizar una dieta y está amamantando debe consultar a su médico.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Investigan un tiroteo que cobró la vida de un hombre cerca a la carretera 288.
El estado atraviesa el que es el tercer invierno más seco en su historia y gran parte del territorio ya está viviendo la sequía. Funcionarios del sistema acuífero indicaron que la falta de nieve en este invierno no permitirán que los embalses se repongan, sin embargo, la Junta Estatal para el Agua pospuso la decisión de adoptar restricciones permanentes sobre el desperdicio de agua.
publicidad