publicidad
Paloma San Basilio

Paloma San Basilio llega a Miami con la 'Esencia' de su música

Paloma San Basilio llega a Miami con la 'Esencia' de su música

Recuperar la naturaleza del alma en las personas es la pretensión más humilde Paloma San Basilio con su gira internacional 'Esencia'.

Paloma San Basilio
Paloma San Basilio

MIAMI, Florida - Recuperar la naturaleza del alma en las personas es la pretensión más humilde de Paloma San Basilio con su gira internacional 'Esencia'.

"Eso que nos hace seres humanos, que nos hace capaces de emocionarnos, capaces de amar, capaces de liberarnos de tantas cosas, de tantas ataduras, de tanta parafernalia que parece que necesitamos todo y en el fondo no necesitamos casi nada", expresó la emblemática cantante española en una entrevista con Javier Romero, en "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM de Miami.

Según la artista, esa es un poco la filosofía de su espectáculo. "Es un concepto muy fresco, muy luminoso, hay como mucha luz en el escenario, todo refleja como una especie de energía vital, fundida con la música con la naturaleza", detalló.

publicidad

Paloma también agregó que en su nuevo concierto hay mucha música de Hispanoamérica. "Esa música que yo he aprendido a amar, todo con un concepto muy particular, con unos arreglos muy especiales", y señaló que hay sorpresas con algunas versiones, pero que la gente lo disfruta mucho.

La San Basilio cantará en exclusiva para el público miamense este sábado 5 de noviembre con todo el repertorio que la ha hecho una de las voces más destacadas, queridas y respetadas de la música en Hispanoamérica.

"Miami es mi punto de referencia, la primera piedra de toque de América", aseguró la intérprete de 'Luna De Miel', 'Por Qué Me Abandonaste', 'Hiedra', 'Juntos' y otros tantos temas que han impactado a sus seguidores por más de 30 años.

"Siempre venir aquí es como respirar un poco, es como una sensación de que vienes de vacaciones a disfrutar, a cantar con una gente que siempre te entiende, que siempre te escucha, que te aplaude, que siempre se emociona con lo que haces", aseguró.

publicidad
publicidad
Otro frente frío traerá cielos nublados y temperaturas frescas a San Antonio, con máximas de 66 grados.
De acuerdo con expertos, lavar las manos con agua y jabón basta para eliminar gérmenes que pueden resultar dañinos.
Las autoridades investigan el extraño crimen que habría sido perpetrado por una mujer, según los primeros reportes. La víctima fue identificada como Calixto Palacio, un hondureño de 62 años de edad, y fue encontrado con heridas en el pecho, abdomen y un brazo.
Oficiales de diversas agencias, así como residentes, se dieron cita en San Antonio para dar el último homenaje al oficial caído.
publicidad