publicidad
Pablo Alborán

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

MIAMI, Florida - Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su primer disco, bautizado con su mismo nombre, fue nominado tres veces a los Grammy Latinos y recibió triple disco de platino en su natal España.

Pero ahora Pablo acaba de lanzar ' Solamente Tú', cuyo sencillo ' Perdóname', es un tema que interpreta junto a la cantante portuguesa Carminho.

La nueva producción combina su particular tono de voz rasgado, resalta sus raíces malagueñas y se sumerge en la versatilidad de la balada pop, para lograr su cometido.

El álbum cuenta con 12 tracks cargados de romanticismo, con letras de amor y desamor, como en el tema Miedo, cuyo video también rota en canales y páginas web de videos.

publicidad

'Solamente Tú' son las canciones de Alborán, sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, en acústico, sin grandes producciones, grabadas en directo y en acústico, con Pablo en el escenario acompañado por sus músicos.

publicidad
publicidad
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
publicidad