publicidad
Maria Corina Machado saluda a los manifestantes frente a la OEA en  Caracas el 3 de marzo de 2014.

OEA cancela debate sobre Venezuela

OEA cancela debate sobre Venezuela

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos OEA eliminó de su agenda para la sesión de hoy el punto dedicado a la situación de Venezuela

Maria Corina Machado saluda a los manifestantes frente a la OEA en  Cara...
Maria Corina Machado saluda a los manifestantes frente a la OEA en  Caracas el 3 de marzo de 2014.

WASHINGTON DC - El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) eliminó de su agenda para la sesión de este viernes 21 de marzo el punto dedicado a la situación de Venezuela, por lo que la diputada opositora venezolana María Corina Machado deberá esperar al final de la reunión para intentar intervenir, informa Radio Mambí 710.

Por 22 votos a favor, 3 en contra y 9 abstenciones, los embajadores de los Estados miembros de la OEA aprobaron una solicitud de la misión venezolana para sacar de la agenda el punto dedicado a "la situación de Venezuela", informaron fuentes diplomáticas.

"Voy a terminar hablando, hoy mañana, o el día más próximo que sea posible terminaré hablando en el salón de sesiones de la Organización de Estados Americanos", dijo a los periodistas Machado después de la votación.

Durante la conferencia de prensa, Machado dijo:"cuando es cuestión de libertad, la indiferencia es complicidad".

La estrategia de Panamá, país que ha acreditado a Machado como su representante alterna para que intervenga ante la OEA, consiste ahora en esperar a que finalice el debate en los otros puntos para que la diputada pueda plantear el tema de Venezuela en el apartado dedicado a "otros asuntos" que se reserva al final de cada sesión.

Escucha Radio Mambí a cualquier hora, dónde quiera que te encuentres.  Sintoniza 710AM en tu radio, visita la página radiomambi710.com ; entra aquí para escuchar directamente o baja la aplicación Uforia en tu teléfono o tableta. Participa con Radio Mambí todo el día por Twitter @radiomambi710 o en Facebook/radiomambi710 .


publicidad

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las consecuencias que traería el recorte al presupuesto escolar en Oakland y las nuevas pruebas en el juicio de un pastor de Martínez por presunto abuso sexual a una menor de edad.
Las autoridades implementan un programa de seguridad para cuidar domicilios mientras los residentes salen.
Para mañana se esperan cielos despejados y máximas de 72 grados. Para el fin de semana se esperan lluvias.
Algunas madres pueden sufrir este trastorno, cuyos síntomas incluyen el querer hacer daño a ellas o al bebé.
publicidad