publicidad

¡Nuevos estudios de Amor 107.5

¡Nuevos estudios de Amor 107.5

Amor 107.5 FM, la emisora número 1 en el Sur de la Florida, estrena sus nuevas instalaciones con tecnología avanzada y digital.

¡Nuevos estudios de Amor 107.5 363522bc7a0a4564829e3efe0ab2c517.jpg

Tecnología avanzada y digital

Miami.- Amor 107.5 FM, la emisora #1 en el Sur de la Florida, estrena sus nuevas instalaciones con tecnología avanzada y digital.

Javier Romero, junto a Osvaldo Vega y Paula Arcila, de “El Desayuno Musical” fueron los encargados de estrenar los nuevos estudios. La inauguración contó con la presencia de clientes de la emisora, líderes de la comunidad, colegas de Univision y altos ejecutivos de Univision Radio.

Las nuevas instalaciones cuentan con un moderno y avanzado sistema de tecnología digital para las trasmisiones, así como un nuevo y rediseñado estudio de producción adjunto para todo lo que tenga que ver con la pre- y post-producción de los shows de Amor 107.5, tanto “El Desayuno Musical”, como “El Show de Betty Pino” el cual incluye “El Menú” junto a Danny Cruz, las “Tardes Calientes” con José Antonio y Roxana, y también “Intimo” con Alberto Sardiñas.

publicidad

El estreno se produjo entre aplausos y buenos deseos de parte de los invitados y empleados de Amor 107.5, así como la gerencia de las emisoras de Univision Radio en Miami.

Entre los que dijeron presente para la gran inauguración estuvieron Felipe Viel de "Escandalo TV", el "Caballo Viejo" Roberto Torres, Kiki García, Carlos Oliva, Guillermo Benítez de Noticas 23, la sensacional Fanny Lu de Colombia, Ricardo Montaner, el pianista Rey Casas, Milly Fresen, la publicista Blanca Tellería, el gran Chef Pepín, la Dra. Nancy Alvarez, Crystal Marie, Jackie Arredondo, la Dra. Isabel y el Mariachi Mexico Internacional.También presente aunque por vía telefónica, estuvieron Julio Iglesias desde Marbella, España, Laura Pausini desde la casa de sus padres en Bologna, Italia y Juanes con su familia desde Bogotá, Colombia.

La construcción de este nuevo estudio fue un trabajo largo y tedioso que gracias a los ingenieros, diseñadores y contratistas se logró obtener en el mínimo tiempo posible. Una labor de 'amor' por parte de todos los que aportaron su granito de arena para que este sueño se convirtiera en realidad.

¡Felicidades y que las nuevas instalaciones sirvan para ver crecer cada día más la popularidad de Amor 107.5!

publicidad
publicidad
El juez federal Juan R. Torruella, del Primer Circuito de Apelaciones en Boston pidió que se fijen responsabilidades, si alguna, en los hechos que llevaron a la isla a la bancarrota.
¿Padeces de mucho estrés? Omar y Argelia comparten una lista de alimentos que debes incluir en tu dieta.
La situación es sumamente grave en lugares como Yabucoa, Comerío, Utuado y todos estos pueblos.
En un minuto también te informamos que reabrieron las escuelas de Elizabeth, Nueva Jersey, tras labores de limpieza y desinfección en buses y aulas del distrito escolar para evitar contagios por el virus de la influenza.
publicidad