publicidad
Alejandro Abad

No todos los caminos de Alejandro Abad conducen a Roma

No todos los caminos de Alejandro Abad conducen a Roma

El cantautor español Alejandro Abad estuvo en los estudios de Amor 107.5 a propósito de su reciente visita a Miami.

Alejandro Abad
Alejandro Abad

MIAMI, Florida - El cantautor español Alejandro Abad ha querido recuperar por estos días su antiguo tema 'Todos los Caminos No Llevan a Roma', porque también quiere de alguna manera que su música resulte un estímulo a todos los españoles que viven momentos tan difíciles con la actual situación económica.

Así se lo confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su presentación en El Desayuno Musical de Amor 107.5.

Es una canción que le ha perseguido desde el mismo estreno del tema hacia finales de los años 80s del pasado siglo. "La tengo que cantar siempre, es una canción divertida y siempre la cantaré con mucho gusto", enfatizó el autor de 'Dile que la Quiero', 'Enamorarse' o 'Eres Mi Debilidad'.

publicidad

Abad, algunos de cuyos éxitos de su autoría fueron premiados en festivales internacionales, destacó con orgullo que aún cuando fueron popularizadas en voces de otros intépretes, a todas sus canciones las considera como sus hijas.

Fascinado con el ambiente de Miami, Alejandro reveló sentirse embrujado por la ciudad del sol cada vez que la visita y entre bromas y risas manifestó el deseo de establecerse definitivamente en el sur de la Florida.

Alejandro Abad es en la actualidad uno de los autores y productores españoles con más éxitos en el mercado discográfico de su país. Sus canciones suman más de 33 millones de unidades vendidas, por diferentes países del mundo.

Abad ha compuesto más de 1.000 canciones, que han sido interpretadas por un sinúmeros de famosos artistas entre los que destacan David Bisbal, Paulina Rubio, David Civera, Armando Manzanero, Pastora Soler, Dyango, Raúl y David Bustamante, entre otros muchos.

publicidad
publicidad
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
Son 21 adultos mayores los que podrán estar con sus allegados inmigrantes durante la Navidad y el Año Nuevo, después de volverse a ver tras años de distancia. La Casa Michoacán fue la sede de los encuentros, que produjeron emotivos abrazos y besos.
Óscar Rodarte denuncia que le hurtaron su auto y espera que detectives de la policía den con el paradero del responsable. El hecho quedó registrado en un dispositivo de seguridad de un vecino de la víctima, quien también resultó afectado durante el asalto.
publicidad