publicidad
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida

En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacks...
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

MIAMI, Florida - Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida, tras, al parecer, perder altitud de manera anómala mientras se aproximaba al aeropuerto de esta ciudad, informaron medios locales.

La avioneta, una Cessna C310, volaba con tres personas abordo, dos mujeres y un hombre, procedente del aeropuerto internacional de Fort Pierce, en el condado de Lee, con destino al de Jacksoville, cuando comenzó a perder altitud y se estrelló, por causas todavía desconocidas.

Los cadáveres de las víctimas fueron recuperados, y las autoridades de aviación investigan en estos momentos las posibles causas del accidente.


publicidad
publicidad
La policía de Houston investiga el asesinato de un hombre al sureste de la ciudad en el estacionamiento de una tienda Wallmart. El hombre, un hispano de aproximadamente 20 años de edad, fue declarado muerto en un hospital tras recibir varios impactos de bala. Su acompañante logró escapar del lugar y la policía busca a dos sospechosos de haber cometido este asesinato.
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
En una emotiva ceremonia, 17 globos fueron lanzados al cielo como símbolo de cada vida que se perdió en la masacre, realizaron una sesión religiosa y conformaron una vigilia comunitaria.
Ricardo Maldonado, director de poesía de 92Y, y la estudiante Susan Domínguez estuvieron en el set de Edición Digital Nueva York para contarnos qué actividades ofrece este centro cultural ubicado en el Upper East Side.
publicidad