null: nullpx
Local

Mueren dos hombres en un tiroteo en una barbería de Miami

Murieron dos en tiroteo en barbería después de que un vigilante de seguridad disparara contra un empleado  y un policía abriera fuego contra el vigilante
9 Dic 2013 – 09:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Dos personas murieron en un tiroteo en una peluquería de Miami después de que un vigilante de seguridad disparara contra un empleado del local y un policía, posteriormente, abriera fuego contra el vigilante, al negarse este a entregar el arma, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo este domingo por la tarde en el exterior de la barber'ia Nieves, situada en un centro de tiendas en el 5325 NE Segunda Avenida, cuando un empleado del establecimiento y el vigilante de la zona comenzaron a discutir acaloradamente.

Alertada la policía, un agente se personó en el negocio y trató de intermediar en la disputa o pelea entre los dos hombres; sin embargo, el vigilante de seguridad extrajo su pistola y disparó en el pecho al empleado de la barbería, que cayó muerto.

De inmediato, el policía se retiró unos pasos, sacó el arma reglamentaria y gritó al vigilante de seguridad que arrojara su pistola al suelo, cosa que no hizo, por lo que el "oficial no tuvo otra opción" que dispararle.

"La víctima que fue disparada por el sospechoso está en nuestras oraciones. Y el oficial de la policía de Miami envuelto (en el incidente) es un héroe", señaló en un comunicado Javier Ortiz, portavoz de la gremial Orden Fraternal de la Policía (FOP) de Miami.

Ortiz agregó que el policía que disparó fue capaz de "detener una amenaza y proteger al público y otros policías que estaban en el lugar de los hechos".

“Sé que es el dueño de la barbería y se preocupa por la calidad de sus clientes. Se preocupa por sus empleados. No sé cómo podría ocurrir tal cosa. ¿Cómo podría perder su vida”, dijo el vecino del barbero, Rolando Thompson, repitiendo “Es una gran sorpresa al ser abatido a tiros en una edad tan joven”, informó NHR.com. Las personas que le conocían le llamaban “Gerson” y dijeron que estaba casado con hijos. El oficial de policía de Miami que fue obligado a disparar su arma es un veterano. La policía dice que está cerca de jubilación y ha sido un oficial durante casi 20 años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés