publicidad

Muere el segundo gemelo de mujer embarazada asesinada por esposo en Florida

Muere el segundo gemelo de mujer embarazada asesinada por esposo en Florida

Murió uno de los dos gemelos que había sobrevivido al asesinato de una mujer embarazada por su esposo en el condado de Orange, en el noreste de Florida

MIAMI, Florida - Uno de los dos gemelos que había sobrevivido al asesinato de una mujer embarazada por su esposo en el condado de Orange, en el noreste de Florida, murió anoche en la unidad de neonatos de un hospital, informó hoy un medio local.

Alexis Boyce, de 23 años, embarazada de ocho meses de dos gemelos, fue asesinada de un tiro en la cabeza la semana pasada por su marido, Michael Boyce, de 33 años, aunque los médicos lograron en un principio salvar la vida de uno de ellos.

El gemelo que sobrevivió estaba ingresado en la unidad de neonatos del Winnie Palmer Hospital, pero falleció la noche pasada, recogió hoy el canal local WESH-TV.

En el primer interrogatorio, Michael Boyce dijo a la policía que había sido su mujer quien se había disparado el tiro porque estaba deprimida, aunque posteriormente modificó sus declaraciones y dijo que él la había matado accidentalmente.

Boyce está acusado de asesinato en primer grado y preso en una celda especial para prevenir un eventual intento de suicidio, sin derecho a los beneficios de la libertad bajo fianza.

Fueron los padres de la mujer embarazada los que oyeron los disparos y llamaron de inmediato al Servicio de Llamadas de Emergencia 911.

La policía indicó que todavía no están claras las causas que llevaron al hombre a disparar contra su mujer, con la que estaba casado desde hacía poco más de un año.


publicidad

publicidad
publicidad
La organización Misión de Recuperación Animal grabó con una cámara oculta los "tratos crueles" a las aves de corral de la empresa Cal-Maine, una de las productoras de huevos que distribuye sus productos a Walmart y Publix. Las gallinas son "pisoteadas y estranguladas hasta la muerte”, según un vocero del grupo ecologista.
Una falsa alarma causó pánico en Hawaii durante el fin de semana y los locutores nos cuentan por qué sucedió.
El Tambochi explica las razones por las que los hombres aún tienen problemas para entender los comportamientos de sus parejas.
La doctora Claudia Ruiz asegura que este tipo de píldoras pueden aumentar las posibilidades de sufrir cáncer de seno en un futuro si se toman durante un largo periodo de tiempo.
publicidad