publicidad
Génesis Carmona, Miss Turismo,  muere de herida de bala en Carabobo  en la avenida Cedeo

Muere de reina de belleza herida de bala en protestas en Venezuela

Muere de reina de belleza herida de bala en protestas en Venezuela

Génesis Carmona murió en Valencia (centro de Venezuela) tras ser herida de bala ayer en una protesta en el marco de las marchas contra el Gobierno

Génesis Carmona, Miss Turismo,  muere de herida de bala en Carabobo  en...
Génesis Carmona, Miss Turismo,  muere de herida de bala en Carabobo  en la avenida Cedeo

CARACAS, Venezuela - La estudiante y reina de belleza venezolana Génesis Carmona murió hoy en la ciudad de Valencia (centro de Venezuela) tras ser herida de bala ayer en una protesta en el marco de las marchas contra el Gobierno, confirmó uno de los médicos que la atendió.

"Fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy a las 12.15 hora local, 16.45 GMT", dijo a Efe el médico Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez de Valencia (centro), donde Carmona permanecía hospitalizada.

La muerte de Carmona, de 22 años y elegida el año pasado como Miss Turismo del estado central Carabobo, eleva a cuatro el número total de víctimas fatales producto de las protestas iniciadas hace una semana en Venezuela.

Carmona recibió un balazo en su cabeza ayer durante una protesta en Valencia, en un día marcado a nivel nacional por una movilización en Caracas en respaldo del dirigente opositor Leopoldo López, quien se entregó a la Justicia tras ser acusado de promover los incidentes que se han desarrollado en el país en la última semana.

Venezuela vive un clima de tensión tras varios días de protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ha denunciado un plan de la oposición para sacarlo del poder.


publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
Cientos de personas visitaron varias comunidades de Los Ángeles para hacer la recolecta, que fue impulsada por varias organizaciones comunitarias desde hace un mes. Voceros afirman que el objetivo de esta iniciativa es eliminar la crisis de vivienda en California.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
publicidad