publicidad

Montero,un charrito bien porta

Montero,un charrito bien porta

El cantante se mostró agradecido luego de que el juez Rosinek, que lleva su casó, lo felicitó por sus avances en el programa antidrogas.

Montero,un charrito bien porta 69edf140100d4ca0a4638716b2988bdc.jpg

Una última audiencia

MIAMI.-Pablo Montero, el cantante y actor mexicano se mostró agradecido con Dios, luego de que el juez de circuito de Miami, Jeffrey Rosinek, que lleva su casó, lo felicitó por sus avances en el programa antidrogas al que se somete en México como parte del proceso legal derivado de su arresto el año pasado en South Beach.En una audiencia de 10 minutos, el equipo legal del artista presentó este lunes el avance del plan al que es sometido en una clínica de México.

"Felicidades, todo marcha bien", le dijo el magistrado a Montero, quien estaba vestido con traje gris y corbata, tras revisar el reporte sobre el caso.  

Rosinek citó a una nueva audiencia para el próximo 23 de junio, la cual podría ser la la última, de acuerdo con el abogado Howard Sebrinick.

publicidad

"Estoy muy contento y agradecido con Dios por todo lo que está pasando. Todo esto sirve como una lección para madurar y para irme por donde debe de ser", dijo el cantante a la salida de la corte.

"Doy gracias a mi hijo y a mi familia", subrayó, "porque hemos trabajado día a día para que todo saliera bien".

El también actor además agradeció a la empresa mexicana Televisa y al productor de la telenovela "Fuego en la sangre", Salvador Mejía "por todo el apoyo que he recibido". 

Desde hace varios meses Pablo Montero participa en México en la serie estelarizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Ninel Conde y Jorge Salinas.

El cantante mexicano fue arrestado el pasado agosto en Miami Beach por conducir su vehículo de manera errática.

Al ser inspeccionado por los policías se encontró en la camioneta una bolsa con cocaína. Para no tener que ir a juicio, Montero aceptó someterse a un programa de prevención antidrogas.

El actual avance contrasta con el tropiezo que sufrió el artista el pasado febrero cuando las pruebas revelaron que en su organismo había evidencias de cocaína, alcohol y marihuana.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad