publicidad

Michelle Obama en Amor

Michelle Obama en Amor

José Antonio y Roxana entrevistaron a Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama.

Michelle Obama en Amor d7c5cbdbea174bb08a0680b5f29c123e.jpg

Michelle contestó

Miami.- José Antonio y Roxana, de las Tardes Calientes de Amor 107.5, se destacan por su audacia y picardía. ¡Pero ahora acaban de dar el palo del siglo!

Lograron obtener una entrevista telefónica con Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Barack Obama.Con la asistencia de una traductora, José y Roxy le hicieron varias preguntas, y a pesar de que el tiempo era limitado, la Sra. Obama respondió a todas las inquietudes de los chicos y además contesto preguntas del público.

Michelle Obama habló de las dificultades y cambios que esta campana ha ocasionado en su vida familiar, y como le ha afectado a sus dos pequeñas hijas el hecho de que su papa no este tan a menudo en casa por motivos de la campana.

publicidad

Elvira, de West Palm Beach quería saber si Michelle Obama confiaba en Sarah Palin. Otra pregunta fue si ella esta de acuerdo en lo que dijo Chávez de que el Presidente Bush es responsable por los problemas que afectan a Estados Unidos en la actualidad.

La Sra. Obama también hablo de las cosas negativas que se dicen de su esposo, y del racismo en este país.

Les dejamos con la grabación de esta entrevista, para que escuchen por si se lo perdieron, lo que dijo Michelle Obama a José y Roxy. 

Escriban sus comentarios y los leeremos al aire durante el show.

¡Otro palo de Tardes Calientes en Amor 107.5!

publicidad
publicidad
Si usted ganó menos de 55,000 dólares una organización local en el centro de Texas le ayudará a realizar su reembolso sin costo.
Al parecer un joven de 16 años abrió fuego en la cafetería de la escuela dejando herida a una joven de 15 años, quien fue trasladada al hospital.
En el transcurso de la madrugada se presentarán algunas precipitaciones que se terminarán convirtiendo en nieve en la mañana de este martes. El miércoles se espera que cesen las lluvias, pero que se regresen las bajas temperaturas.
“Housing First Oak Springs” contara con un complejo de apartamentos, una clínica enfocada en salud mental y rehabilitación de abuso de sustancias, biblioteca, centro de servicios sociales y más. Se espera esté listo para el mes de septiembre de 2019.
publicidad