publicidad

MDO, un concepto diferente

MDO, un concepto diferente

A diferencia del sexteto que en la década de los 80's revolucionó a las jovencitas del continente, MDO trae más música y menos coreografía.

MDO, un concepto diferente e08f7bb04c3a411bac85b4039b714df5.jpg

"No somos Menudo"

Antes de hablarnos de sus nuevos proyectos, los integrantes de MDO, quisieron aclarar que no son Menudo, y que su concepto trae novedades que los diferencia del sexteto que revolucionó en la década de los 80's a las jovencitas del continente.Con cuatro integrantes, Luís, Daniel, Lorenzo y Elliot, el grupo tiene planes serios de afianzarse en el mercado musical.

"Traemos novedades que nos harán diferentes a las anteriores ediciones de MDO. Somos músicos y queremos guardar independencia y autenticidad dentro de la banda", apunta Lorenzo, el venezolano del grupo.

Con un concepto que no basa su puesta en escena en muchas coreografías, los chicos se han esmerado en dar a conocer sus habilidades en la música.

"Esto nos da mayor individualidad en el grupo. El sonido es diferente y aunque MDO se basa en la balada pop, ha habido una evolución que se nota en 'Sabe a ti', el nuevo disco que ha sido editado bajo el sello de Machete Music.

publicidad

En esta nueva etapa del grupo, liderado por Edgardo Díaz, el creador del fenómeno Menudo, en esta nueva generación no hay adolescentes. Las edades de los integrantes de MDO oscilan entre 23 y 26 años.

"Algo que queremos dejar claro, [apuntó Lorenzo] es que no tenemos  nada que ver con el grupo Menudo, ellos son otro grupo y otro concepto. Somos MDO".

Para dar a conocer el material que han elaborado; la banda recorrerá varios países, empezando por Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y una lista que aun no han establecido.

Con ídolos que van desde Jerry Rivera, Oscar de León, Guns N' Roses, y géneros diversos, los MDO se declaran músicos comprometidos con una propuesta nueva y diferente.

publicidad
publicidad
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
En el 41 A Tu Lado, Berenice Gartner se dio a la tarea de averiguar cuál es el proceso que deben seguir los futuros pensionados para recibir los beneficios. La mejor manera para solicitar dichos beneficios es a través de la página web ssa.gov, donde se puede llenar la solicitud fácil y de manera ágil. Si a través de este medio no lo puede realizar, ya sea porque se le dificulta el inglés o no sabe de computación, puede llamar al 1-800-772-1213 y pedir una cita con la oficina local para recibir ayuda.
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
publicidad