publicidad
Paul McCartney

McCartney cuelga el 'no hay billetes'

McCartney cuelga el 'no hay billetes'

McCartney cuelga el 'no hay billetes'

Paul McCartney
Paul McCartney

Para sus conciertos en Buenos Aires

Buenos Aires, 20 oct (EFE).- En un solo día se han vendido todas las entradas para los recitales que el ex Beatle Paul McCartney ofrecerá el 10 y 11 de noviembre en el estadio "Monumental" de Buenos Aires dentro de su gira "Up and Coming Tour 2010", informó hoy la productora del espectáculo.

Las localidades, cuyos precios van desde los 200 pesos (36 euros) hasta 6.400 pesos (1.100 euros), una cifra récord para un recital en Argentina, se agotaron unas horas de salir a la venta, ayer martes, según una nota de la productora Time for fun, quien alertar de que ha detectado "gran cantidad" de boletos falsos.

La productora señaló que esos fraudes han sido cometidos en las web de subastas y "en la calle", además de recordar que en otros recitales de McCartney "se constataron más de 300 engaños a personas que se presentaron" con boletos falsificados "que habían comprado de buena fe".

publicidad

El pasado lunes por la noche, antes de la apertura de las taquillas, una multitud de "fans" de McCartney acamparon en torno al estadio "Monumental", del River Plate, donde se calcula que unas 80.000 personas ovacionarán al ex Beatle.

El músico nacido hace 68 años en Liverpool (Reino Unido) vuelve a Argentina, después de 17 años en, una gira de promoción de su nuevo álbum, lanzado en marzo.

publicidad
publicidad
Esta semana se podrá ver una lluvia de meteoros en el cielo, especialmente el jueves 14 de diciembre. Rosa Díaz explica en qué consiste el fenómeno y dice que verlo desde un lugar muy oscuro es la mejor manera de apreciarlo.
A partir de hoy comienzan a bajar las temperaturas en Los Ángeles. Este miércoles la máxima será de 81 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado. No hay probabilidad de lluvias.
Según el informe, un indigente discutía con el propietario del vehículo en el sur de Los Ángeles. El hombre arrancó en el auto, atropelló a su víctima y huyó del lugar. Fue arrestado en otra zona.
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
publicidad