publicidad
Matthew McConaughey y Channing Tatum

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Matthew McConaughey y Channing Tatum
Matthew McConaughey y Channing Tatum

MIAMI, Florida - Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Tatum interpreta al personaje principal de la cinta, un stripper y bailarín que toma al personaje de Pettyfer bajo su ala y lo apadrina en cómo ajetrear tanto dentro como fuera del escenario.

McConaughey interpretará a Dallas, una ex bailarín exótico que ahora posee y opera Xquisite, el club donde trabaja Tatum.

Magic Mike es un drama independiente basado en las experiencias reales de Tatum cuando trabajaba como stripper en Tampa, Florida.

“Esta fue una época salvaje y fundamental en mi vida y yo no podría estar más emocionado de ir por el agujero del conejo con Steven,” dijo el actor.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Mau Mauricio nos explica cómo usar la aplicación Google Arts & Culture, que es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.
publicidad