publicidad
Marta Sánchez

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez
Marta Sánchez

En la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA)

Nueva York, 5 oct (EFE).- La cantante española Marta Sánchez asistió hoy a la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA) en Nueva York junto a su novio Hugo Castejón, e interpretó la canción "I Will Survive" (Sobreviviré) al término de la gala.

La intérprete, con un vestido rojo de seda, asistió a la cena acompañada de su novio, con el que intercambió miradas y confidencias a lo largo de la velada.

La artista de conocidos temas como "Soy yo" o "Vivo por ella", junto a Andrea Bocelli, amenizó la cena cantando también otro conocido tema musical, como "Strangers in the night".

Sánchez, de 45 años, suele asistir cada año a la entrega de premios que la Hispanic Society of America realiza a personalidades de España y América por sus aportaciones al arte y a la cultura hispana.

publicidad

Los premios este año recayeron en Javier Godó, editor del rotativo catalán "La Vanguardia"; Mercedes Sánchez-Junco, hija del fallecido presidente y director de la revista "Hola", que recibió el galardón en nombre de su padre, y el financiero y filántropo mexicano Juan Antonio Pérez Simón, en una ceremonia que contó con la presencia de la infanta Cristina, duquesa de Palma.

La Hispanic Society of America, que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, es una institución cultural dedicada a promover el arte de España, Portugal, América Latina y Filipinas, y cuenta con uno de los fondos museísticos de artes español y latinoamericano más grandes del mundo.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad