publicidad
María Corina Machado

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado habló sobre la suspensión de garantías, la debacle económica, los atropellos a estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana

María Corina Machado
María Corina Machado

MIAMI, Florida - De la suspensión de garantías procesales, la debacle económica en que se encuentra la Venezuela actual, los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado para los oyentes de Radio Martí.

El Noticiero de Radio Mambí 710 AM recogió la nota: “Hay diputados oficialistas que están solicitando a la fiscalía que sea allanada mi inmunidad parlamentaria, con el fin, obviamente, de acusarme de los delitos que según el señor Maduro cometemos los venezolanos que pacíficamente protestamos por nuestros derechos”, afirmó la diputada por el estado de Miranda en conversación con el periodista Pedro Corzo, de Radio Martí.

publicidad

Aunque no se ha confirmado la orden de captura contra el líder opositor Leopoldo López, Machado considera que la situación es “muy crítica, muy incierta”.

“Hay más de 125 detenidos nada más en Caracas, por las protestas del día miércoles. Asesinaron a dos estudiantes, bandas criminales, que siguen instrucciones del régimen”, indicó la diputada.

Escuche el Noticiero de Radio Mambí 710 AM de lunes a viernes, de 5 a 7 de la mañana, y los Boletines Informativos durante todos los días con Rigoberto López Alonso y Armando Fernández Lima.

publicidad
publicidad
Jaylene Castro-Contreras y Lissette López, dos de las ganadoras, comparten su historia con Univision Chicago.
Los locutores se lanzaron al estrellato componiendo su propia versión de este tema.
En un minuto también te informamos que, tras la visita no oficial de un grupo de senadores estadounidenses a Cuba, organizaciones del exilio - agrupadas en Consenso Cubano - presentaron un plan abierto para una transición en la isla, en la Ermita de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre de Miami.
El locutor de Monterrey parece que tiene un nuevo estilo a la hora de bailar banda y nos comparte algunos pasos con los que se roba la pista.
publicidad