publicidad
Marger

Marger quiere reivindicarse con su nuevo tema 'Tengo Que Decirte'

Marger quiere reivindicarse con su nuevo tema 'Tengo Que Decirte'

Luego de casi un año alejada del escenario, la cantante venezolana Marger regresa con el sencillo 'Tengo Que Decirte' que precede a su nueva producción.

Marger
Marger

MIAMI, Florida - "Yo siempre le he escrito a la mujer, y esta canción para mí es la continuación y la reivindicación de mi disco anterior" expresó la cantante venezola Marger acerca del lanzamiento de su nuevo sencillo'Tengo Que Decirte'.

En conversación con Javier Romero y Paula Arcila para El Desaynu Musical de Amor 107.5 la artista habló de esta nueva producción luego de casi un año, en donde se retiró para dedicarse a su faceta de compositora escribiendo los temas de la serie juvenil de Nickelodeon 'Grachi'.

Pero Marger está de regreso a la música, pero con los pantalones bien puestos y dispuesta a defender a las mujeres, según sus propias palabras

El primer tema se esta nueva producción 'Tengo Que Decirte', será estrenado en exclusiva este viernes 11 de noviembre en AOL Música, en donde una vez más demuestra no solo su calidad histriónica sino también una voz privilegiada que ha sabido desarrollar de tal manera que parece que los ángeles cantaran desde su garganta.

publicidad

"Con este tema, quiero representar un poco a la nueva mujer... esa que es capaz de decir basta, se acabó, el mando de mi vida y de la situación la toma de nuevo, y basta ya de sufrir. Hasta ahora creo que a todas las mujeres les encanta", dijo Marger para definir su nueva temática como cantante.

Tengo que decirte fue grabada en México y es el primer corte de su nuevo disco que será lanzado a mediados del 2012.

publicidad
publicidad
Inspectores de la ciudad multaron a los propietarios del complejo de apartamentos Falls of Westpark con 14 mil dólares y les exigieron que hagan las reparaciones necesarias. Sin embargo, la calefacción aún no funciona.
Pese a la lluvia y a las bajas temperaturas, líderes activistas, dreamers y residentes marcharon por las calles de la ciudad para pedir por una ley definitiva que proteja a los más de 800,000 jóvenes amparados por DACA.
La periodista se sometió hace cuatro años a la intervención después de sufrir serias complicaciones de salud y actualmente es un ejemplo de vida saludable. Aprovechó su paso por Territorio Bradford para dar un adelanto de Crónicas de Sábado.
Para este fin de semana se esperan temperaturas alrededor de los 50 grados, con bajas probabilidades de lluvia, que volverían el domingo.
publicidad