null: nullpx
Local

Maná regresa a los escenarios con nuevo disco para llenar los corazones de lluvia y luz

Después de más de cuatro años sin producir un disco, el grupo Maná regresa a la palestra musical con su nueva producción 'Drama y Luz'.
25 Mar 2011 – 11:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - 'Un disco auto complaciente, con letras muy intensas', así definió Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, la producción de su más reciente álbum 'Drama y Luz' que saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

En entrevista exclusiva con Javier Romero, desde los estudios de Amor 107.5 en Miami, los cuatro integrantes de la célebre banda mexicana confesaron detalles sobre esta creación, así como de sus aspiraciones y planes más inmediatos.

Casi dos años de gira, más de 130 conciertos por cerca de 25 países y un año sabático, fueron el preámbulo en que se gestó 'Drama y Luz', pero entre la pre-producción y la grabación, el grupo demoró más de otro año para tener listo el CD.

'Fue un disco hecho a fuego lento, como a Maná le gusta hacerlo', señaló Fher, y agregó que hicieron más de 50 canciones para esta producción, pero al final las redujeron hasta 14, 'Queremos que todos los temas sean buenos, del 1 al 14, esa fue la idea', enfatizó.

Alex González, baterista y también voz, al referirse a 'Drama y Luz', destacó en especial el tema Latinoamérica, dedicado a todos los latinos del mundo. 'Es un himno, es una canción muy positiva de celebrar lo que somos los latinoamericanos', indicó González.

Por su parte Sergio Vallín, guitarrista principal, declaró que pese a haber estado vinculado con otros artistas, necesitaba volver con la banda, porque en definitiva la música y el trabajo con el grupo es la esencia de su vida.

Junto con el lanzamiento de 'Drama y Luz' el próximo 12 de Abril, el grupo planea comenzar una extensa gira que probablemente inicie su recorrido por Estados Unidos, informaron los integrantes de Maná .

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés