publicidad

Macho Camacho en lucha por su vida

Macho Camacho en lucha por su vida

El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.    

El Macho Camacho lucha por su vida

En una noticia muy triste para la comunidad latina se sigue recibiendo información acerca del estado critico en que se encuentra el Macho Camacho despues de sufrir un atentado.

Su equipo de prensa envio un comunicado en el dia de hoy informando la situación actual del ex boxeador:

"El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.

Su hijo mayor el boxeador, Hector Camacho Jr se encuentra en La ciudad de Kansas y Tomara hoy un avión a Puerto Rico. " Gracias a todos por sus oraciones, el es una buena persona, un buen padre y es muy desafortunado lo que esta pasando. La calle esta muy mala. No es justa la violencia que se esta viviendo. Que esto sirva de ejemplo a la juventud de que hay que cambiar la manera que estamos viviendo."

Macho Camacho Sr se encuentra en estado critico y es atendido en el Centro Medico de Puerto Rico. En estos momentos, su abogada Linda George y su manager Angie Garcia se encuentran al pendiente de su estado de salud. Actualmente, Macho Camacho, forma parte del equipo de El Gordo y La Flaca con su segmentos Macho News y su reality show Es Macho Time se ve cada martes por el canal Nuevon de Youtube.  

 Agradecemos a sus compañeros de trabajo, equipo de El Gordo y La Flaca, equipo de Nuevon, amigos, clases artistica y sus amigos del boxeo por sus oraciones y estar pendientes y deseando lo mejor para Macho"

publicidad


publicidad
publicidad
Jesús García, experto en tendencias de Google, cuenta que el huracán Irma, el escándalo del presentador Matt Lauer, el Super Bowl y el tiroteo en Las Vegas fueron algunos de los temas más buscados en Google durante este año que está por finalizar.
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
En este nuevo episodio de #AmorAlAire, Omar y Argelia nos cuentan las peripecias que pasaron durante la eterna sesión de fotos tras su boda. Además, nos enteramos de cuál es la canción especial de la pareja, y logramos verlos muy enamorados sobre la pista en su primer vals.
Los ingredientes de dicha bolsa dan para alimentar a por lo menos 10 personas, algo que garantizará una especial cena navideña a personas de escasos recursos de la comunidad latina.
publicidad