publicidad

Luis Miguel pide oxígeno y agua de las Islas Fiji

Luis Miguel pide oxígeno y agua de las Islas Fiji

Luis Miguel pide oxígeno y agua de las Islas Fiji para conciertos en Chile

Para tres conciertos que ofrecerá en Santiago de Chile

Santiago de Chile, 22 oct (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel pidió tanques de oxígeno, agua de las Islas Fiji y miniárboles para los tres conciertos que ofrecerá en noviembre en Santiago de Chile dentro de su de su gira mundial, que incluye también a Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y España.

El equipo del artista hizo llegar a los encargados de la producción de los tres conciertos que dará en la capital chilena los días 17, 18 y 19 de noviembre una lista con los requerimientos del cantante, informó la productora a los medios locales.

Entre ellos se cuentan seis roperos, velas con olor a vainilla y flores blancas, además del oxígeno, el agua de la exclusiva marca Fiji, que se produce en las exóticas islas de ese nombre, y los miniárboles.

El artista mexicano, que comenzará su gira el próximo 4 de noviembre en Perú, pidió dos tanques de oxígeno con mascarillas, lo que podría relacionarse con los supuestos problemas de salud que tuvo este año y por los que fue hospitalizado en Los Ángeles el pasado abril.

El mexicano, que según su página web oficial en sus 27 años de carrera musical ha vendido 52 millones de discos, además pidió seis botellas de vino y té orgánico de la marca Throat Coat para proteger su garganta.

publicidad

Luis Miguel, que se presentará en Santiago tras haber dado conciertos en Perú, Paraguay y Argentina, llegará a Chile con un equipo de 75 personas, entre los que no faltarán su inseparables guardias personales.

publicidad
publicidad
La decisión fue tomada después de seis meses de investigación. La organización está acusada de cometer actos que pusieron en riesgo la vida de quienes intentaban formar parte de ella. Según documentos de corte, durante tres días los participantes fueron expuestos a revolcarse en vómitos, escupitajos y heces, además de no comer, beber ni dormir durante mayor parte de la prueba. Un estudiante fue a dar al hospital con un golpe en el cuerpo y un brazo lacerado por las pruebas.
El proyecto, que costará en total 126 millones de dólares, será cubierto por la ayuda federal, estatal y dinero del seguro. El plan no busca solamente reconstruir las escuelas tras las inundaciones, sino que también busca elevar los edificios para prevenir que estos se inunden en el futuro. Las escuelas que serán reconstruidas son Braeburn Elementary, Scarborough Elementary, Kolter Elementary y Mitchell Elementary. Se espera que la reconstrucción de las escuelas termine en el año 2020.
La policía examina las condiciones de la muerte del obispo Darick Favors, de 42 años, quien servía en la Iglesia Full Gospel Tabernacle. Informes preliminares indican que no habría signos de violencia en su cuerpo.  
El abogado experto en inmigración, Ezequiel Hernández, aseguró que no es nuevo que el presidente Donald Trump quiera eliminar este tipo de inmigración a EEUU y usa como bandera los atentados terroristas, como por ejemplo el más reciente ocurrido en Nueva York donde el autor fue un inmigrante de Bangladés que llegó por una petición familiar a los Estados Unidos. Precisó que Trump no puede realizar esta eliminación a través de una orden ejecutiva.
publicidad