null: nullpx
Local

Luis Miguel pagó su deuda y salvó del embargo su apartamento de Miami

Días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplimiento de pagos, el Sol logró cancelar la deuda.
7 Dic 2011 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Varios días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplir los pagos de su hipoteca, el cantante logró cancelar la deuda.

Según el portal de farándula tvynovelas.com, al revisar los registros públicos de una corte de la Florida se mostraba que el artista había dejado de realizar los pagos mensuales del inmueble.

Los incumplimientos correspondían a nueve mil 84 dólares al mes, desde julio del presente año, lo que representaba una deuda de unos 46 mil dólares con el banco que le financió el préstamo para comprar el lujoso departamento.

Los abogados del banco también le exigieron al intérprete ponerse al día en el pago de los impuestos correspondientes al 2010, los cuales también ya saldó.

No obstante, tras haberse puesto al día en ese pendiente, Luis Miguel ya había decidido poner en venta el apartamento desde hace varios meses, pero debido al elevado precio que pide por el mismo, de dos millones 900 mil dólares, hasta el momento no ha podido negociarlo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés