publicidad
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel ya ocupa los primeros lugares de popularidad

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

'Labios de miel'

La espera por el nuevo disco de Luis Miguel terminará el próximo 13 de septiembre, fecha en la que Labios de Miel saldrá a la venta a nivel mundial, además, ese día, “El Sol” hablará ante los medios para presentar oficialmente su nueva gira mundial.

De acuerdo con la Agencia Notimex, el cantante dará una conferencia de prensa en Las Vegas con la intención de dar detalles sobre su más reciente producción de la cual, ya conocemos el tema que le da nombre.

A tan sólo un mes de haber sido lanzado, el sencillo Labios de Miel, éste ya se ha colocado en los primeros lugares de los charts mexicanos, además de haber causado gran polémica entre los fans a los que, o les encantó, o los decepcionó.

publicidad

Esta será la primera aparición que hará Luismi en público luego de rumores que hablaban de una enfermedad que lo tenía hospitalizado, sin embargo, estos se disiparon con el anuncio de un nuevo material y una gira en puerta.

Dicha serie de conciertos dará inicio justo en “La Ciudad del Pecado”, en donde se presentará los días 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima hoy será de 34 grados, aunque con sensación térmica de hasta 28 grados. Se espera que los próximos días suba la temperatura.
Detectives indicaron que el sujeto habría huido en un automóvil la noche del miércoles, tras dejar a las tres personas heridas.
Las autoridades identificaron al sujeto y publicaron la imagen para facilitar la búsqueda. La mujer fue encontrada muerta por un disparo en el rostro frente a una bodega, al parecer, el hombre la habría asesinado durante una discusión.
El hombre quedó grabado cuando pacientemente abre la caja registradora del lugar y saca el dinero. El empleado estima que el sujeto, que es buscado por las autoridades, se llevó al menos 600 dólares.
publicidad