publicidad
Lionel Richie amenizó noche santiaguina

Lionel Richie amenizó noche santiaguina

Lionel Richie amenizó noche santiaguina

Lionel Richie amenizó noche santiaguina con cóctel de baladas, funk y pop

Lionel Richie amenizó noche santiaguina
Lionel Richie amenizó noche santiaguina

Baladas, funk y pop

Santiago de Chile, 25 ago (EFE).- El cantante y actor Lionel Richie, ganador de cinco premios Grammy, amenizó la noche santiaguina con un cóctel de baladas, funk y pop, con el que logró hacer cantar a jóvenes y adultos, la mayoría de sus éxitos.

Con "All night long", el artista estadounidense, de 61 años, comenzó a sacar brillo a una noche de invierno austral, con una banda de excepcionales cuerdas, saxo, batería, sintetizador y piano en el que el artista entonó varios de sus más grandes éxitos.

"Truly", interpretada como la primera vez que la grabó al igual que "Endless Love", "Still" y "Three Times A Lady", encandilaron a un público formado en su mayoría por parejas que recordaron, sin duda, parte de su vida, en la canciones de Richie.

publicidad

En más de una ocasión, Lionel Richie expresó eufórico: "No lo puedo creer", "Dios mío", "Santiago se ha vuelto loco", al ver la reacción de las más de seis mil personas que le acompañaron en el Teatro Arenas de Santiago.

Con "Hello", uno de sus grandes éxitos que le hicieron permanecer dos semana en el Billboard, Lionel Richie logró hacer un sólo coro con el público, lo mismo que sucedió cuando sentado al piano interpretó "Say You, Say Me", con la que ganó el Oscar de la Academia a la mejor canción.

También recordó temas como "Easy" y Three Time a Lady", canciones con las que se hizo conocido junto a The Commodores, antes de emprender su carrera como solista.

Richie, también ganador de un Golden Globe y varios American Music Awards, antes de bajarse del escenario interpretó otra batería de canciones como "How long", "Angel", "Just for you" y "One world", entre otras

publicidad
publicidad
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
publicidad