publicidad
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Protagonizará y producirá "The Devil in the White City"

Los Ángeles (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El actor Leonardo DiCaprio interpretará en la gran pantalla al asesino en serie Henry Howard Holmes, un psicópata que aterrorizó Estados Unidos a finales del siglo XIX, informó hoy The Hollywood Reporter.

DiCaprio protagonizará y producirá la adaptación al cine de la novela basada en hechos reales "The Devil in the White City", de Erik Larson, en la que se narra la vida de dos hombres que marcaron la Exposición Universal de Chicago de 1893, el arquitecto encargado de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y Holmes.

El proyecto de llevar al cine la obra de Larson ha estado en Hollywood desde hace años, sin que ningún estudio se decidiera por realizar el filme que en su momento tuvo asociado nombres como Kathryn Bigelow, Tom Cruise y Paula Wagner.

publicidad

"The Devil in the White City" ha sido traducida a 17 idiomas y se han vendido 2,3 millones de ejemplares en todo el mundo.

publicidad
publicidad
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
Según reportes, 212 personas han sido arrestadas en 122 auditorias de ICE a negocios en Los Ángeles. Sin embargo, los dueños de los negocios y empleados deben saber que los agentes no pueden llegar sin previo aviso.
La arquidiócesis de San Antonio invita a los residentes a unirse a este proyecto que busca crear escuelas católicas, templos y formar líderes locales.
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
publicidad