null: nullpx
Local

Laura Ferreti se presenta en Miami con un nuevo proyecto teatral

Laura Ferretti se halla más ocupada que nunca por estos días, su participación en un novedoso proyecto teatral que se presenta en Miami.
28 Mar 2012 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - La actriz argentina Laura Ferretti se halla más ocupada que nunca por estos días, su participación en un novedoso proyecto teatral que se presenta en Miami es la causa principal.

"Es un nuevo concepto traído desde España, se llama "microteatro por dinero", explicó la artista en una extrevista exclusiva con Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM. "Son nueve contenedores y dentro de cada contenedor está puesta una obra de teatro de 15 minutos", dijo.

Las improvisadas "salas" fueron ubicadas en la sede del Centro Cultural Español de Miami (CCEM) y Laura trabaja en el último contendor. "La obra se llama " Otra Fábula", es de Ulises Cala, nos dirige Yoshvani Medina y estoy con Omar Germenos compartiendo el pequeño escenario", acotó.

La Ferretti también detalló que los actores rotan cada 15 minutos por los diferentes contendores, lo que implica un trabajo actoral bastante intenso, aunque resaltó lo innovador e interesante del proyecto.

"Todo es muy íntimo, las personas que van tienen el chance de ver a las gentes que trabajamos en la televisión, pero muy de cerca".

Este original concepto de hacer teatro surgió poco más de dos años en Madrid, donde medio centenar de directores, autores y actores presentaron un proyecto teatral en un antiguo prostíbulo del centro de la ciudad.

Junto a Laura Ferretti también se presentan otros importantes actores y directores como Espido Freire, Alexis Valdés, Manuel Mendoza, Julie de Grandy, Roberto Mateos, Jesús Quintero, Miguel Sahid y Emilio Carballido.

Las nueve obras se representarán seis veces cada noche en sesión continua hasta el 29 de abril (en dos sesiones de jueves a sábado y una sesión los domingos), de forma que los espectadores puedan saltar de una a otra durante cada velada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés