publicidad

Las ventas arden con Maná

Las ventas arden con Maná

"Arde el cielo", úlbum en vivo de la banda mexicana, debutó en el primer lugar de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos.

Duelo jaliscience

MIAMI.- El grupo mexicano Maná debutó con su producción "Arde el cielo" en el primer lugar de la lista semanal de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos, en la cual su paisano Vicente Fernández mantuvo dos discos.De acuerdo con la revista especializada "Billboard", las clasificaciones fueron encabezadas por la placa musical de la banda jalisciense.

El disco incluye "Arde el cielo", tema inédito que da título al álbum, una nueva versión de "Si no te hubieras ido" y sus éxitos grabados en vivo durante su gira "Amar es combatir".Le siguen "95/08", del español Enrique Iglesias, que cayó del primero al tercero, y "Te quiero", del panameño Flex, que pasó del tercero al cuarto lugar.

"Los Gabriel cantan a México", recopilación de éxitos rancheros de Juan Gabriel y Ana Gabriel, descendió del cuarto al quinto, y "La mejor colección", de su paisano Marco Antonio Solís, pasó del quinto al sexto.

Mientras que "Para siempre", del también jaliscience Vicente Fernández, repitió en segundo puesto.

"Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres", de los reggaetoneros puertorriqueños pasó del sexto al séptimo; "Historia de un ídolo", de Vicente Fernández, subió del noveno al octavo.

publicidad

"Todo cambió", del grupo mexicano Camila, descendió del séptimo al noveno, y "La vida es un ratico", del colombiano Juanes, permaneció en el décimo.

Por otra parte, "Te quiero", de Flex, repitió en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; mientras que "Si no te hubieras ido", de Maná, siguió en segundo.

"Dónde están corazón", de Enrique Iglesias, se mantuvo en tercero; "Gotas de agua dulce", de Juanes, en cuarto; "Ahora es", de Wisin y Yandel", ascendió del séptimo al quinto.

"Cada qué", del mexicano grupo Belanova, saltó del 12 al sexto; "Me enamora", de Juanes, descendió del sexto al séptimo, y "Hasta el día de hoy", de los mexicanos Los Dareyes de la Sierra, ascendió del 16 al octavo.

"Te lloré", del mexicano Conjunto Primavera, cayó del quinto al noveno, y "La derrota", de Vicente Fernández, subió del 11 al décimo sitio.

publicidad
publicidad
El sujeto de 65 años tenía más de 40 armas dentro de su vivienda, entre ellas rifles R-15 y varios cuchillos. Enfrenta cargos por tráfico de armas, tras ser capturado vendiendo una de ellas a un agente encubierto.
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
El caso fue reportado el pasado 14 de enero, cuando el hombre golpeó a la menor con un bate de béisbol y le causó daños en el hígado. Es acusado de varios cargos de asalto y poner en peligro la vida de la niña.
publicidad