null: nullpx
Local

¡Las vacaciones de tu vida llegan con Amor!

¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños! Escúchanos a las 8:10 am, de lunes a viernes, para obtener el código ganador.
25 Jun 2012 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡ 107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!

Escúchanos a las 8:10 de la mañana, de lunes a viernes, para obtener el código ganador.

Más adelante, cuando Javier lo pida, sé la llamada afortunada y dile la clave para ganar uno de estos grandes premios:

-Vacaciones de ensueño “España”

Conoce tus raíces visitando España con Pullmantur, excursión saliendo de Madrid a Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez, Gibraltar, Costal del Sol, Granda y Toledo. 6 días de tour, incluyendo desayuno buffet diario, guía de acompañante durante el recorrido y degustación de vinos. Cortesía de Pullmatur y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero desde Panamá”

Vuela hasta Panamá y desde allí partirás a Aruba y Cartagena a bordo de un crucero en cabina exterior, incluyendo comidas y bebidas, como sólo Pullmantur lo sabe hacer. Cortesía de Pullmatur y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero a Jamaica”

Tú y un acompañante se van por 5 noches en un barco de la línea MSC Cruises desde Fort Laudardale , pasando por las Islas Caimán hasta Jamaica, a bordo del MSC Poesía. Cortesía de MSC Cruises y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero al Paraíso”

Experimenta el paraíso del Caribe a tu manera, a bordo de la exclusiva línea de cruceros Celebrity Cruises. Son 7 noches por el Caribe en camarote estilo Veranda. Cortesía de Celebrity Cruises y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero a México”

Tú y un acompañante se van por 4 noches a bordo del majestuoso “Liberty of The Seas” de Royal Caribbean . Saliendo desde Fort Laudardale y visitando las hermosas playas de Cozumel. Cortesía de Royal Caribbean y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Hard Rock Riviera Maya”

Conocerás los misterios y la diversión incomparable de la Riviera Maya, hospedándote junto a un acompañante por 3 noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, porque todo el mundo se merece ser tratado como estrella de rock. Cortesía de Hard Rock Hotel y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Freestyle a las Bahamas”

No hay nada mejor que subirse a un crucero donde puedes vestir como quieras y comer cuando quieras. Eso lo podrás vivir por 3 noches en el NCL SKY recorriendo las Bahamas en la única línea de cruceros Freestyle: Norweigan Cruise Line. Cortesia de NCL y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Aventura en Orlando”

Es un año extraordinario para ir a Universal Studios y Universal’s Island of Adventure, con la gran apertura de la nueva aventura en 3D “Despicable Me”. Podrás disfrutar 2 días en los parques, con acceso para 2 adultos y 2 niños para los dos parques. Cortesía de Universal Studios y Mena Travel.

Recuerda: ¡A Mena llamando y ya estas Viajando! Llámalos al 305-649-7066.

Promoción termina el viernes 29 de junio. Términos y condiciones: Premio es para 2 personas, Ganador tiene que pagar los Impuestos, propinas abordos los cruceros y tasas de puertos. Este Premio es sujeto a disponibilidad. No se puede viajar en fechas feriados. Ganador tiene que tener 21 años o más, ser residente legal de la Florida y no haber ganado otro premio con Univision Radio en los últimos 30 días. Ningún premio es transferible. Ganador se hace responsable por la visa que tengan que obtener y validez de pasaporte. Para todos las reglas, términos y condiciones completos, visita las oficinas de Univision Radio Miami.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés