publicidad

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Apple, Brooklyn y aplha son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

MIAMI, Florida -  Apple, Brooklyn y Aplha, entre otros muchos, son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

¿De dónde surge estos nombres o qué consecuencias pueden traer luego estos nombres raros en la vida de estos niños?, fueron preguntas que debatió el equipo del Desayuno Musical, de Amor 107.5, con la doctora Nancy Álvarez, conductora del estelar programa de Univisión ¿Quién tiene la razón?

"El nombre es parte de tu identidad, de tu sicología", explicó la doctora quien analizó cómo el gusto extravagante de los padres puede crear inseguridad e insatisfacción en los menores.

La especialista también resaltó la importancia de este elemento en la vidad adulta y la necesidad de sentirse satisfecho, "Es muy importante que tu te sientas bien con tu nombre", indicó Álvarez.

publicidad
publicidad
Autoridades investigan el tiroteo reportado en el suroeste de Miami-Dade y buscan a un hispano sospechoso de asesinar al sujeto.
La mujer de 39 años padece trastorno del crecimiento y una discapacidad mental. La policía pide comunicarse con el 911 en caso de tener alguna información sobre su paradero.
Una mujer golpea el vidrio de uno de los autos para obligar al conductor a bajarse. Las autoridades lo arrestaron y es acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. Antes de la llegada de las autoridades hubo una fuerte disputa.
La temperatura máxima para hoy será de 58 grados, con sensación de 48 grados. Se esperan complicaciones por la lluvia y el fuerte viento. El jueves y viernes vuelve a aumentar el frío.
publicidad