publicidad
Semana de la moda en Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires arranca con una nutrida propuesta

Semana de la moda en Buenos Aires
Semana de la moda en Buenos Aires

Referente de la moda en Latinoamérica

Buenos Aires, 11 ago (EFE).- La Bafweek, la semana de la moda que comienza hoy en Buenos Aires, arranca con una nutrida propuesta que incluye las creaciones de primavera-verano de más de una docena de marcas argentinas.

La pasarela porteña, que tiene confirmada la presencia de reconocidas firmas locales de moda, contará con un área especial para 30 showrooms, donde participarán boutiques, tanto de ropa como de complementos y accesorios, para ofrecer una plataforma integral a los visitantes.

Para la portavoz de negocios de la Bafweek, Marcia Güttner, el objetivo principal de este encuentro de diseñadores es "promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional".

publicidad

La semana de la moda de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto, pretende además fortalecer la posición de la capital argentina como referente de la moda en toda Latinoamérica.

publicidad
publicidad
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La creatividad permite crear regalos de Navidad hechos con dedicación y pensados para cada persona. La diseñadora Cindy Ayvar muestra algunas ideas para un novedoso obsequio navideño.
La familia emitió un comunicado informando sobre la muerte de Ed Lee en un hospital de San Francisco, sin dar detalles de las causas. El presidente de la Junta de Supervisores tomó el cargo temporalmente y se convocará a elecciones.
publicidad