publicidad

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto se confiesa con Alberto Sardiñas

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto se confiesa con Alberto Sardiñas

Alberto Sardiñas en entrevista con Dania Londoño, la mujer que se atrevio a jugar con el servicio secreto de los Estados Unidos.

La mujer del Servicio Secreto

Dania Londoño nunca llegó a imaginar que su nombre y su foto aparecerían algún día en los medios más importantes del mundo. Después de pasar una noche con un agente encubierto de los Estados Unidos durante la Cumbre de las Américas en Cartagena, y de que éste se negara a pagarle por los servicios recibidos, la vida de Dania cambió para siempre.

 Ahora que las aguas se han calmado, Dania Londoño tomó la decisión de contar su historia completa: qué pasó aquella noche en el Hotel Caribe, cuál es su verdadero pasado y por qué la necesidad o la ambición terminaron por llevarla a un oscuro mundo lleno de dinero, armas, drogas y mucho sexo.

 Dania es la autora del nuevo libro “La Chica de Cartagena” y accedió a platicar con Alberto Sardiñas en su programa “Intimo”, en carácter de primicia radial de costa a costa de los Estados Unidos.

 Dania respondió a preguntas como “¿qué exactamente ocurrió esa noche con los agentes del Servicio Secreto?”, “¿cómo se llama lo que hacías si no deseas llamarle prostitución”, “¿qué aprendiste de esta experiencia” y “¿cómo piensas explicárselo a tu hijo de 9 años cuando te pregunte qué ocurrió?”

Mira las dos partes de esta entrevista realizada vía Skype desde España.

publicidad


publicidad
publicidad
Arturito ‘El Camarógrafo’ resume el primer año de la presidencia de Trump mediante los tweets más sobresalientes del mandatario.
Los servicios de salud del estado declararon que se prepara un proyecto de ley para reducir las muertes por el uso de opioides.
Debido a los recientes asesinatos de jóvenes, la policía anunció un programa de acercamiento en escuelas.
Según los bomberos, el incendio pudo haber sido provocado por una falla eléctrica. No se reportaron lesionados.
publicidad