publicidad

La Guerra empieza en Miami

La Guerra empieza en Miami

El cantautor dominicano arrancará su gira de conciertos en Miami , el próximo 12 de julio en el American Airlines Arena.

Dos décadas de merengue

MIAMI.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra arrancará aquí el verano próximo su gira por Estados Unidos, anunciaron hoy sus portavoces.Guerra, el artista latino más galardonado en el último año, iniciará su gira el 12 de julio en el Arena American Airlines.

De allí seguirá a Orlando, Florida el 13 de julio, el 16 en Atlanta, Georgia; y el 18 en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El creador de " Ojalá que llueva café" actuará el 31 de julio en Santa Ynez, California; y el 3 de agosto en Los Angeles.

Los voceros indicaron que en los próximos días se anunciarán nuevas fechas y sus respectivas localidades.

Guerra fue declarado Persona del Año en 2007 por la Academia Latina de la Grabación, ganó cinco Grammy Latinos, dos Premios Lo Nuestro y tres Billboard de la Música Latina.

En su carrera de dos décadas, el astro dominicano ha recibido varios millones de dólares gracias a éxitos internacionales como " La bilirrubina", "El Niágara en bicicleta", "Burbujas de amor" y " Como abeja al panal".

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
El meteorólogo Albert Martínez nos habla de la vigencia del tiempo invernal que se registra en el norte y centro de Texas.
Cientos de conductores se han visto afectados por las vías congeladas, por lo que el Departamento de Transportes tuvo que rociar sal a tempranas horas.
La mañana de este martes se registraron diversos accidentes vehiculares entre los que se encuentra la volcadura de un tráiler que provocó el cierre de la autopista 37.
publicidad