publicidad
La Cocina de Celebridades en Familia & Hogar Expo 2014

La Cocina de Celebridades

La Cocina de Celebridades

¡Visita La Cocina de Celebridades con su anfitriona Bernadette Pardo y disfruta de deliciosos platos!

La Cocina de Celebridades en Familia & Hogar Expo 2014
La Cocina de Celebridades en Familia & Hogar Expo 2014

La Cocina de Celebridades

¡Visita La Cocina de Celebridades con su anfitriona Bernadette Pardo, y deléitate con los deliciosos platos preparados por los chefs de estos restaurantes!

 

Sergio’s

Desde 1974, el sur de la Florida ha disfrutado de la comida cubana en Sergio’s Cuban Restaurant. Ahora con su nuevo local en el Doral, donde ofrecen el menú “skinny” con comida baja en sal y sin grasas trans. Las porciones son adecuadas y saludables para todo cliente. Sergio’s Restaurant (Nuevo local), 1640 NW 87th Avenida en el Doral.

Jimmy’z Kitchen

Con una decoración contemporánea y casual, Jimmy’z Kitchen te transportará a la Isla del Encanto, Puerto Rico, con su sazón tropical y reconocido Mofongo Puertorriqueño. Localizados en South Beach, Wynwood y en Pinecrest. Aquí siempre serás atendido como si fueras familia.

publicidad

Cuban Guys

Cuban Guys, ¡un nuevo concepto de comida rápida está dando mucho de qué hablar! Cuban Guys se especializa en los auténticos sándwiches Cubanos conocidos como FRITA y la yuca frita. Los aficionados a la frita podrán apreciar de los ingredientes que le dan ese sabor típico y jugoso. Localizaciones en Hialeah, North Miami Beach y Kendall.

Loloa’s Gourmet

En Lola’s Gourmet se mezcla la buena comida y el entretenimiento con un animado show de flamenco en vivo. De jueves a domingo, Lola’s Gourmet ofrece diversión que incluye desde noches románticas hasta rumba flamenca. Aquí se pasa una noche divertida en pareja o en grupo. Lola’s Gourmet está localizado en el 5597 SW 8th Street.

Latin House

Celebre el 5 de mayo con comida auténtica mexicana en Latin House Grill localizado en el 9565 SW 72nd Street. Latin House Grill goza de varias nominaciones como el mejor restaurante de comida Latina entre otros, y por su hamburguesa de media libra. Visítelos o aproveche servicio de catering para su próxima fiesta.

Don Asado

Don Asado bajo nueva gerencia cuenta con una gran variedad de comida para todos los gustos. En Don Asado podrán saborear la famosa enchilada de langosta, el original y auténtico potaje de garbanzos y la crema de malanga entre muchos otros. Todos los días ofrecen un menú variado con la opción de entrega a domicilio. Para una rica cena, visiten a Don Asado en el 6500 Bird Road.

Papa Ceviche

El recién inaugurado restaurante Peruano, Papa Ceviche promete traer un sabor propio de la nueva cocina peruana. El restaurante con su decor moderno y “chic” es el lugar perfecto para disfrutar de un “happy hour”. En Papa Ceviche podrá disfrutar de la gran variedad, aroma y platos originales de la comida peruana que es clasificada por muchos expertos como una de las mejores del mundo. ¡Dése el gusto y visítelos!

Moty’s Grill Foodtruck

MOTYS GRILL FOODTRUCK, lleva tres años ofreciendo a la comunidad de Miami comida mediterránea gourmet. Su propietario, Moty Goldman, apasionado del buen comer, ha dedicado su vida a crear y conquistar el paladar de las personas a través de su cocina. En Familia y Hogar Expo cocinaran Pita, Humus, Falafel y Ensalada Israelí.

www.motysgrill.com

publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
Miles de trabajadores alzaron su voz de protesta previo a un voto en la Corte Suprema de Estados Unidos que podría afectar el financiamiento de los sindicatos en el país. Este lunes el tribunal escuchará argumentos en contra y a favor de un fallo que les permite a los gremios exigir a los trabajadores pago de cuotas pese a no ser miembros de los mismos.
publicidad