publicidad
Albita rememorará en sus gala-concierto en Miami, cuarenta años de una vida sobre los escenarios.

La cantante cubana Albita celebra sus 40 años de vida artística con concierto en Miami

La cantante cubana Albita celebra sus 40 años de vida artística con concierto en Miami

Con un concierto en el Miami Dade Auditorium, la cantante Albita Rodríguez celebrará sus 40 años de vida artística en Miami.

Albita rememorará en sus gala-concierto en Miami, cuarenta años de una v...
Albita rememorará en sus gala-concierto en Miami, cuarenta años de una vida sobre los escenarios.

MIAMI, Florida - Con un concierto en el Miami Dade Auditorium, la cantante Albita Rodríguez celebrará sus 40 años de vida artística en Miami.

Según le informó la propia cantante a Javier Romero en El Desayuno Musical, de Amor 107.5, la gala se realizará el próximo domingo 1ro de Mayo a las 7pm.

Trascendió que el concierto será una suerte de foto album musical por las cuatro décadas de trabajo de una de las artistas más importantes de su generación en Cuba.

La ocasión será propicia para que la artista interprete en vivo algunos temas de su nueva producción 'Albita, toda una vida'.

Este nuevo disco es la oportunidad de ser testigos de como Albita vuelve a sus raices, arropada por excelentes músicos y en el entorno de una grabación en vivo en su estudio, sin rebuscamientos, solo su voz al desnudo y la magia infinita de una exquisita seleccion de clásicos cubanos, según lo define en la propia página de internet la intérprete de temas como Todo Lo Quieras, Soy Una Mujer, El Caballero Y La Doncella.

publicidad

Albita Rodríguez nació en la Habana, Cuba, y acumula una larga trayectoria como cantante y compositora. Entre sus numerosos galardones se encuentra "La Orden de la Cultura Nacional de Cuba",  ya has sido ganadora del importante premio Grammy y también de un Emmy.

publicidad
publicidad
Un grupo de hispanos grabaron un vídeo mientras una empleada en una estación de gasolina en Tucson (Arizona) se refirió a ellos como “brown people” y negó el baño a una mujer por el solo hecho de hablar español dentro de la tienda.
Tras las auditorías realizadas por ICE en negocios de Los Ángeles donde se registraron más de 200 arrestos, crece el temor entre dueños de negocios del Área de la Bahía y empleados sin documentos.
El padre del joven de 15 años que murió atropellado en su bicicleta en Concord, relata que él y su hijo apenas tenían dos semanas de haber llegado a los Estados Unidos por lo que pide apoyo para enviar su cuerpo a Guatemala.
El juego comienza a la salida de clases, en grupos de dos jóvenes y se persiguen con armas de juguete, incluso queriendo ingresar a residencias, por lo que autoridades piden el apoyo de padres de familia.
publicidad