publicidad

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- El actor Kiefer Sutherland, protagonista durante 8 temporadas de la popular serie "24", volverá a la televisión con "Touch", un proyecto del creador de "Heroes", Tim Kring, informó hoy The Hollywood Reporter.

La nueva serie tratará sobre los poderes para predecir el futuro del hijo autista del personaje que interpretará Sutherland y comenzará a producirse entre los meses de mayo y junio.

Además de protagonizar "Touch", el actor producirá la serie junto con la compañía Chernin Entertainment para la cadena Fox, la misma que emitió la serie "24" entre 2001 y 2010 en la que Sutherland encarnaba a un agente especial estadounidense experto en las operaciones antiterroristas.

Actualmente el intérprete se encuentra preparando una nueva versión de la obra de teatro "That Championship Season", de Jason Miller.

El episodio piloto de "Touch" fue la primera historia escrita por Kring después de "Heroes" y podría ser dirigido por Charles McDougall, quien realizó los pilotos de series como "Desperate Housewives", "The Good Wife" o "The Chicago Code".

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
Gobierno
El analista político Carlos Rovelo asegura que hay un efecto, más allá del económico, que tiene que tomarse en consideración: la confianza de los inversionistas para poder depositar su capital.
Mientras que unos exigían la dimisión del actual mandatario, un grupo se presentó a defender la labor del republicano durante el año que lleva al frente de la Casa Blanca.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo de Nueva York y sus alrededores para este domingo.
publicidad