publicidad
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a la lista de presentadores de los Globos de Oro

La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará...
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

También estarán Jennifer López, Sandra Bullock y Robert Downey Jr., entre otros

Los Ángeles (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Los actores Kevin Bacon, Helen Mirren y Kevin Spacey se sumaron hoy a la lista de presentadores oficiales de la gala de la 68 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Entre los famosos que entregarán alguno de los galardones de esta ceremonia están también Jennifer López, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Bruce Willis, Robert Pattinson, Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth, protagonista de "Thor" que recientemente contrajo matrimonio con la española Elsa Pataki.

El filme de Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem, "Biutiful", disputará el premio de Mejor película en habla no inglesa en los Globos de Oro, donde se hará además un homenaje a Robert De Niro por toda su carrera.

publicidad

La gala de entrega de los galardones, para la que parten como favoritos "The Social Network" y "The King's Speech", tendrá como maestro de ceremonias al británico Ricky Gervais y se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local del domingo 16 (01.00 GMT del lunes).

publicidad
publicidad
Según los alguaciles del condado de Los Ángeles, el incidente empezó con un altercado físico entre un grupo de hombres. Mientras peleaban, un sujeto sacó un arma y disparó varias veces contra las víctimas. Las autoridades buscan a tres sospechosos que se dieron a la fuga.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
publicidad