publicidad

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

La lista desprende un inconfundible aroma norteamericano

Redacción central, 13 dic (EFE).- El portal de internet Youtube ha dado a conocer los vídeos más vistos por sus usuarios durante el año 2010, doce meses con protagonismo destacado para la cantante Shakira, el vocalista Justin Bieber o los vampiros de la saga "Twilight".

Realizada a nivel global, la lista de los diez vídeos más visitados desprende un inconfundible aroma norteamericano, con parodias, anuncios, series y otros fenómenos acaecidos en Estados Unidos a lo largo de 2010.

"Bed intruder song", "'Tik tok' Ke$ha parody", "Greyson chance singing 'Paparazzi'" o "Annoying orange wazzup" son los vídeos que más interés despertaron entre los visitantes de Youtube, que también acudieron en masa para disfrutar con el tráiler de la película "The Twilight saga: Eclipse".

En lo que respecta al terreno musical, el joven vocalista Justin Bieber situó cuatro de sus videoclips entre los diez con mayor seguimiento: "Baby", "Never say never", "Never let you go" y "Somebody to love".

El rapero Eminem -"Love the way you lie", "Not afraid"- y la diva del pop Lady Gaga -"Alejandro", "Telephone"- sumaron dos videoclips cada uno, mientras que la lista se completa con Shakira -"Waka waka"- y Rihanna -"Rude boy"-.

publicidad

Las búsquedas de mayor crecimiento, ordenadas por meses, correspondieron a los términos "Haití" -enero-, "Luge" -febrero-, "Tráiler de 'Eclipse'" -marzo-, "iPad" -abril-, "'Not afraid' Eminem" -mayo-, "Shakira 'Waka waka'" -junio-, "Double rainbow" -julio-, "Bed intruder" -agosto-, "Halo reach" -septiembre-, "Whip my hair" -octubre- y "Firework" -noviembre-.

publicidad
publicidad
Para este fin de semana, se espera un aumento en las temperaturas. Este sábado, las máximas estarán en 56 grados y las mínimas en 41 grados en Nueva York.
La menor, identificada como Tamiyah Davis, fue encontrada inconsciente en su apartamento, ubicado en el complejo residencial Robert F. Wagner Houses. La niña fue transportada al Hospital de Harlem, donde la declararon muerta. Según las autoridades, el padre de la niña parecía estar intoxicado.
La temperatura máxima para este sábado será de 63 grados Fahrenheit y la mínima, de 46. El termómetro no tendría registros mayores a 70 grados durante la próxima semana.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez explica que, en caso de una auditoría, el empleador debe ser notificado días antes y debe comunicarles a sus trabajadores sobre tal inspección. Si se trata de un operativo sorpresa, "en California, el empleador tiene la obligación de proteger al trabajador. Por lo tanto, no puede dejar entrar a ICE a ningún lugar privado", dice.
publicidad