publicidad
Julio Iglesias y Miranda se casan tras 20 años y cinco hijos.

Julio Iglesias y Miranda se casan después de 20 años

Julio Iglesias y Miranda se casan después de 20 años

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan en Marbella tras 20 años juntos

Julio Iglesias y Miranda se casan tras 20 años y cinco hijos.
Julio Iglesias y Miranda se casan tras 20 años y cinco hijos.

Sus cinco hijos son testigos

Madrid, 26 ago (EFE).- Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella (Málaga) en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante a la agencia Efe.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de esta localidad del sur de España el pasado martes, 24 de agosto, en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.

publicidad

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: "Chábeli" María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos. Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.

publicidad
publicidad
El sujeto de 65 años tenía más de 40 armas dentro de su vivienda, entre ellas rifles R-15 y varios cuchillos. Enfrenta cargos por tráfico de armas, tras ser capturado vendiendo una de ellas a un agente encubierto.
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
El caso fue reportado el pasado 14 de enero, cuando el hombre golpeó a la menor con un bate de béisbol y le causó daños en el hígado. Es acusado de varios cargos de asalto y poner en peligro la vida de la niña.
publicidad