publicidad

Juanes cantará con Bono

Juanes cantará con Bono

El artista participará en un concierto contra la pobreza en donde también cantará Bono, de la banda U2, así como reconocidos artistas locales.

Juanes cantará con Bono 26a3704b93a94e3f8adfab74b1b674f0.jpg

Trabajo en equipo

YOKOHAMA, Japon.- Juanes aprovechará su visita a Tokio para participar en un concierto contra la pobreza mundial que se efectuará hoy en el puerto de Yokohma, y donde también cantará Bono (U2), así como reconocidos artistas locales.El propósito del artista paisa, que comparte con Bono su interés y preocupación por las clases menos favorecidas del mundo, es trabajar en equipo con Bono y con los artistas interesados en esta causa.

Por séptima vez, Juanes llegó a ese país y cosechó un número aun mayor de aplausos, además de una que otra prenda femenina que sus admiradoras no se cansaron de tirarle al escenario.

Juan Esteban Aristizbal arribó a Tokio el lunes y ayer ofreció su primer concierto de la gira de su nuevo disco 'La vida es un ratico', que dentro de Japón ha logrado buenos niveles de venta, algo que no termina de asombrar al compositor.

publicidad

"Es algo increíble venir a este país a promocionar un disco en español", subrayó el cantautor paisa.

El sencillo Me enamora, que permaneció por veinte semanas como número uno en las listas estadounidense, está en estos momentos en los primeros lugares de la radio en Japón.

El concierto es un mensaje adelantado para los presidentes del Grupo de los ocho (G8), que en julio se reunirán en la localidad de Hokkaido.

"Queremos recordarles que su deber es seguir luchando contra la pobreza", dijo Juanes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantautor antioqueño le dedicó una canción a una mujer invidente que lo llamó a gritos desde un extremo de la platea, y a la cual tomó de la mano durante buena parte del tema.

publicidad
publicidad
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
En el 41 A Tu Lado, Berenice Gartner se dio a la tarea de averiguar cuál es el proceso que deben seguir los futuros pensionados para recibir los beneficios. La mejor manera para solicitar dichos beneficios es a través de la página web ssa.gov, donde se puede llenar la solicitud fácil y de manera ágil. Si a través de este medio no lo puede realizar, ya sea porque se le dificulta el inglés o no sabe de computación, puede llamar al 1-800-772-1213 y pedir una cita con la oficina local para recibir ayuda.
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
publicidad